Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.047 / 16.988
#64369

Re: Re: Farmas USA

NVAX.

Si Framus,a mi eso me parece una de las cosas más importantes del artículo. Por eso los resultados de las fases 2 que han de publicarse son algo fundamental. Si son positivos, tal y como cabe esperar en función de los anteriores estudios, pueden tener un impacto brutal en el precio y en el potencial de Novavax para ser opada por ese de-risked que comentas.
Puede que el impacto mediático y sobre todo en el precio de los artículos de Bio Invest no sean iguales que los análisis de JPM, Citi y compañía, pero el conocimiento de la parte científica de esta gente y su proximidad con la directiva les otorgan en mi opinión, una enorme fiabilidad.

#64370

Re: Re: Farmas USA

Vamos a tener un veranito emocionante, que ganas de que llegue octubre y ver donde andamos.

NVAX

Edito: framus, con que operador tienes la cuenta demo con los cfd's? Tengo con plus500 pero no me permite "jugar" con el nasdaq.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#64372

Re: Re: Farmas USA

Seguidor, prueba la plataforma de IG. Ahí si puedes negociar en el Nasdaq. Y es un broker de los más fíables.

#64373

Re: Re: Farmas USA

Perdona framus te leí esto:

"MNKD. 4,44 y el gap cerrado.
Y mi corto virtual lo cierro aqui.
Ya van unos cuantos bien ... Un dia de estos me animo joer"

Y después lo de los cfd's y pensé que lo hacías mediante ellos. En Self Bank te permite también probar con una cuenta demo de CFD's pero no la he probado. https://www.selfbank.es/cfds

Gracias Pat, voy a verlo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#64375

Re: Re: Re: Farmas USA

A mi la plataforma de IG me encanta. Las gráficos que tiene son los de ProRealTime. Y su uso es muy sencillo.

Brokers destacados