Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
123 / 260
#977

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hola Rahomar.

Un placer leerte y un placer que te acuerdes de mi, ja ja…

Sí. Sigo dentro, y para largo. Ahora mismo COL está prácticamente a mi precio de entrada, ligeramente en verde, pero seguro seguro que no voy a vender ninguna antes del euro. Las tengo a largo plazo y como no me interesa mucho lo que hagan en movimientos intra-diarios pues lo cierto es que me da mucha pereza escribir, pero os leo a menudo. Sigo creyendo que es uno de los valores medios con más potencial del MC. Eso sí, hay que tener paciencia y estar dentro cuando le toque subir.

El contra-split se hace con acciones que tienen un valor muy bajo y que están muy sometidas a la especulación intradiaria. Yo creo que es un buen movimiento y si la compañía es fiable, no hay nada que temer ni nos va a costar dinero. Bankia está donde se merece y muchas de las que hicieron contra-split lo hicieron cuando estaban cayendo a los infiernos y siguieron cayendo, pero no por culpa del CS. Ojalá en el futuro podamos hacer un split para facilitar las compras porque estén cotizando a 100 euros, como ha hecho Inditex hace poco, pero ahora "es lo que hay".

Tengo poco más que aportar, así que por eso escribo poco. Mi otro valor estrella, Liberbank, ya supera el 15% de ganancias, pero tampoco venderé ninguna antes del 100%.

Un saludo y mucho ánimo monstruo!!

;-)

#978

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Gracias Gurú. Tu siempre aportas muchas cosas interesantes al foro. Me alegro que te vayan bien las cosas con Liberbank. Veo que con IC opinas lo que ya me comentaste hace tiempo, que vas a largo y esperarás a sacarle una buena tajada, pero yo lo tengo claro. Estoy cansado de este valor y prefiero ponerel dinero en otros . Ahora mismo tengo una cartera bastante diversificada y no me puedo quejar. suelo hacer operaciones rápidas a muy corto plazo. Estoy viendo que tal y como están los mercados en estos tiempos, es mejor vender cuando sube y comprar cuando baja. La cuestión es tener liquidez. Con Colonial haré igual. En el momento que la tenga en verde y le saque alguna cosa haré lo que te he dicho.. Ir a largo y mantener posiciones, puede que en algún momento te quedes pillado. Eso me ha pasado con Colonial y Abengoa. En las dos iba ganando y por ir a largo, ahora estoy pillado en las dos. Suerte que he tenido otras entradas que me han ido muy bien y no precisamente por mantener las posiciones. A ver si intervienes más en el foro. Tu sempre aportas cosas interesantes crack. Saludos

#979

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hola, pues según parece y de momento lo del contrasplit es mera rumorologia,ya q no aparece por ninguna parte. Un saludo a todos.

#980

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

ojo que Colonial està con mucho volumen y ahora mismo està 0,647
sorpresivo, sin màs, a ver si va a tener razòn Guru

#981

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hoy IC tiene un comportamiento alcista con un Ibex ligeramente en rojo. De momento y hasta esta hora se han negociado más títulos que en días precedentes, casi 8 millones. Volumen alto, con muchas ordenes de compra y así va la cotización. Hoy ha marcado un máx. de 0,648€, un mín. de 0,638€ y ahora mismo estamos en 0,644€. Tenemos enfrente la gran resistencia de los 0,65€, que en febrero ya rompió llegando hasta los 0,685€ máximo del año. Bueno, que siga así la sesión y a ver cómo cierra. Saludos

#982

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Muy interesante la sesión de hoy. El cierre ha sido importante. Nada más y nada menos que la superresistencia de 0,65€. Mañana puede que haya gente que recoja beneficios, cosa muy normal conestas subidas de las últimas sesiones y corrija un poco o que rompa los 0,65€ para buscar nuevos rangos. Ahora está superar el máximo de febrero y del año que está en 0,685€. Ya veremos. El volumen de titulos negociados, espectacular, más de 15 millones, una pasada. Veremos mañana que pasa, lo normal es que corrija sobre los 0,64€, pero quien sabe igual va a buscar los 0,66€. Saludos y suerte

#983

Re: Re: Colonial

Ni lo dudes... creo que todo indica subida a corto... y eso no quiere decir mañana o el lunes. Pondremos una "vela japonesa" por si acaso... ;)

#984

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

De momento tenemos una pequeña corrección,, con pérdida de los 065€. Ya lo sabíamos que mantener o superar esa resistencia no iba a ser fácil. Por ahora hay volumen, pero iremos viendo como se desarrolla la sesión. Saludos

Brokers destacados