Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.851 / 16.988
#62801

Re: Farmas USA

NVAX.

Novavax ha incluido un pequeño cambio en su página del que no me había dado cuenta hasta hoy.
Lo podéis ver en la página de inicio

Es patrocinador del ATLANTIC VACCINES AND IMMUNOTHERAPEUTICS SUMMIT que tendrá lugar en Maryland
http://www.techcouncilmd.com/vaccine-summit/
Es solo un detalle, pero me gusta ver a Novavax junto a MedImmunne/AstraZeneca y General Electric codeándose con las empresas mas importantes de la capital de la Biotecnología en USA.
El evento tendrá lugar el 7 y 8 de mayo. A ver si tengo un buen regalo de cumpleaños en forma de resultados de la fase 1 Ebola o de la cuadrivalente de la gripe.

#62802

Re: Farmas USA

off topic

FELIZ DIA DE LA AMATXU para quien le toque jajajaja

#62803

Re: Farmas USA

framus,que no quiero estar otros tres años más con ella, ¡¡arráncala Carlos!! jajaja.
THLD

#62805

Re: Farmas USA

AMRN se pone golosa, con acercamiento a dos zonas de compra 1ªzona de 1.77, y 2ª ese toque a directriz alcista si se produce En cualquier caso BUY&HOLD

#62806

Re: Farmas USA

hola como veis BIOGEN ha bajado mucho los últimos días, el viernes recupero un poco, veis entrada o hay que ser prudentes

#62807

Re: Farmas USA

Desconozco sus razones por fundamentales ( EDITO: http://www.ibtimes.com/biogen-inc-biib-stock-price-tumbles-8-after-sales-multiple-sclerosis-drug-tecfidera-1895957 ) , pero en diario ha perdido la MM20, MM50 y MM100. Nos queda la MM200 alla por los 356. No estaria de mas ver que al cierre recupera al menos la MM100 ...

Y aunque no lo he marcado, tiene desde Enero un gap en 354 que el precio en estos momentos esta en proceso de cubrir, por lo que parece ... ademas, de hacerlo, no perderia la alcista de fondo.

La recuperación del Viernes pasado bien podria ser tan solo un rebote frente a unas sesión de IBB positiva.

Esto tomalo con pinzas porque es como ver las formas de las nubes pero si la forma de esta nube es realmente un HCH la proyección nos llevaria hasta los 335-340 si se desarrollara por completo.

 

 

Por semanal tienes una alcista que pasa por los 340 ...

 

Esta claro, creo yo, por donde pasa la entrada mas segura

suerte con lo que decidas

 

BIIB

#62808

Re: Farmas USA

 

Extracto del post de un forero usano al que leo con frecuencia:

 

"... discovered that Ebola is in semen of survivors for much longer than they previously thought. The CDC and WHO recommended that survivors do not have sexual intercourse for 90 days after they are cleared of Ebola in their bloodstream ..."

 

NVAX