Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.793 / 16.992
#62337

Re: Farmas USA

Si, tengo 6 k por lo que ni fu ni fa, no me hace daño.

#62339

Re: Farmas USA

Con el pipeline que tiene no es mala idea, a largo espero sean mayores los precios, pero yo la venderé en cuanto recupere un poco, me está aburriendo.

#62340

Re: Farmas USA

Framus, pues no se a ti, pero a mi no me gusta las bajadas tan fuertes que está teniendo últimamente, miedo, indecisión, pánico, niveles demasiados altos,
Veremos donde acaban este año.
Yo la verdad no veo aun bajadas fuertes, salvo correcciónes, de momento a salvo del fin del mundo.

#62341

Re: Farmas USA

Mr. Crack ha salido a dar un paseito para recordarnos que el combate del siglo está muy próximo. Pero es solo eso,recuperaremos en breve...(espero)

#62342

Re: Farmas USA

Intento sacarle algo positivo a la jornada de hoy...
IBB cayendo un 4,17%, y de mis 6 valores en cartera, 3 caen menos que el índice (IMMU, PPHM, THLD), 1 la tenog en verde (CTIX), y aparte de las LLBO, que caen un 9%, las´unicas que realmetne me fastidian hoy son las IDRA, que caen un 8,45% ahora mismo....
Lo cierto es que en mi watchlist, la gran mayoría pierden entre un 5 y un 10%.....
Por lo tanto, habrá que pensar que no llevo tan malos valores, si son capaces de aguantar el temporal cayendo menos que el IBB...
De todos modos, llevo unas cuantas sesiones de mal en peor, y estoy volviendo al punto de partida de este año 2015....

#62343

Re: Farmas USA

Tranquilo, hoy cae todo, no sólo lo tuyo.

Dia de "pantalones cortos", como dicen los yankis.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados