Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.576 / 16.990
#60603

Re: Farmas USA

7.7 tiene que llegar a 7.5, no hay zonas de control ahora por debajo pienso yo
NVAX

#60605

NVAX

NVAX. Framus muy buenas, soy juanma de nasdaqlan...Vaya viaje nos han dado hoy, jeje, me rio por no llorar. No esperaba tal masacre ni de coña.
1. Los cortos lo han tenido chupado, sobretodo si eran colegas del ceo digo yo,jeje.
2. hay que decir el precio de la dilución cuanto antes, pues si no el castigo puede ser bestial y aparte luego no puedes sacar todo lo que necesitas. no es lo mismo a 9 pavos que a 7.5&.
Lo veo fallo de novato.
3. única esperanza, que un tibu se lleve buena parte del pastel y se publique.
4. Ahora una opa sale barata, ejje.
5. Bueno pues me comí el bajón y jodio estoy pa que engañarme, no he vendido, pero espero que se recupere lo antes posible y si es mañana mejor.
CONCLUSIÓN; parece que el CEO y jpmorgan la han cagado un poco o son unos tunantes de cuidados, ya me entiendes.
un saludo a todos.

#60606

Re: NVAXo

Como veis al IBB, despeñandose como el pasado año ? 0 apenas corrigiendo como le toca yá, aunque este año parece que el capital esta cruzando el Atlantico y la corrección del IBB no debe ser como la de 2014. Esa corrección si se produce o prolonga debe acentuar las perdidas de las que estén en bajista en estos momentos, lo que veo como buena oportunidad para promediar en las que tengan buen AF que las respalde y datos tenemos pues todas han liberado información financiera recientemente
¿ ......... ?

#60607

Re: Farmas USA

Jajaja framus, estando en estos valores ¿eso no lo haces todas las noches?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#60608

Re: Farmas USA

Vaya sangría. Y yo que andaba mirando tirarle a las Gilead ahora que están por debajo de 100 para buscarle 1-2%. Suerte.

NVAX

Brokers destacados