Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

460 respuestas
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
32 suscriptores
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
Página
39 / 59
#305

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

KORS
A cierre del tercer trimestre del año fiscal (Diciembre 2014), el EPS creció un 33,3%, lo que parece un resultado excelente, que no se corresponde a la caída de la cotización.
Seguramente se me escapa algo, quizás la apreciación del dólar no les está sentando bien.

#307

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

¿Pero no eran los minimos de 52 semanas de GRANDES compañias?
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#308

Re: Emerson electric

Hola Enrique. Yo también aproveché la subida del 10% que se pegó GE en un día para venderlas y comprar en su lugar EMR.

De GE no me gustó nada su anuncio de congelar el dividendo hasta 2016 mientras lanzan uno de los mayores programa de recompra de acciones del la bolsa USA.

Un saludo

#309

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

He comprado una pequeña cantidad de Harley Davidson.

#310

Re: Emerson electric

Vendimos GE el mismo día. EMR no lo tenía en seguimiento.
Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#311

Re: Emerson electric

A mí, por el contrario, me gusta bastante más un programa de recompra que un aumento de dividendos.

Y al abuelo, casualmente, también.

#312

Re: Emerson electric

Eso lo suelen hacer cuando es mas interesante para el accionista, cuando reparten dinero suele ser que no saben que hacer con el.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados