Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

460 respuestas
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
32 suscriptores
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
Página
38 / 59
#297

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

¿Motivos por la bajada de MICROSOFT?

#298

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Ha presentado resultados y son un 10% inferior a los esperados

#300

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Tras varias semanas, me ha llegado el libro

52 weeks formula

Iré comentando el libro en este hilo. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#301

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Saludos amigos,

Yo le echaría un vistazo a American Express estos días. Sus múltiplos empiezan a ser interesantísimos, comparando con Visa o Mastercard (aunque no sea exactamente lo mismo). Está en mínimos de 52 semanas.

Otra que sigue estando en esos mínimos es IBM, no despega con claridad de los 150-160€. Y sus múltiplos y al remuneración al accionista son escandalosos. Tiene en ciernes una reestructuración, pero creo que para hacer compras parciales es claramente una opción visto como están otras valoraciones.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#302

Emerson electric

Emerson electric rondando los minimos de 52 semanas. Empresa que ha dado dividendos crecientes, año a año durante los ultimos 58 años. Casi na.

http://quotes.morningstar.com/stock/EMR/s?t=EMR

Tentado a comprar algunas, pero ya llevo GE en el sector industrial....

#303

Re: Emerson electric

GE compré en el mínimo de 52 semanas, pero vendí la semana pasada. Con Philip Morris he hecho lo mismo. 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#304

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

La que tocó el mínimo de 52 semanas hace poco fue Harley Davidson. Le pegarón un buen viaje tras publicar resultados.  Michaerl Kors y Alcoa también están cerca de su mínimo de 52 semanas. 

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...
Brokers destacados