Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.907 / 36.436
#15249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale he tirado de google . el sentimiento económico alemán (ZEW) 53,3 frente al pronóstico de 55,3

El sentimiento ...

#15250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va aguantando el nivel de los 11400 puntos, pero tiene una ganas locas de irse para abajo. No tiene la fueza del Dax , ni de USA. Hoy no me extrañaría que acabe en rojo o muy plano. Saludos

#15251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más trampas que una peli de chinos. Vaya sesión de marraneo

#15252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aun yendo largo desde 11 680 no me preocupa mucho estos días bajistas.

Más que perder dinero lamento el coste de oportunidad que supone, porque estas últimas sesiones son una gran oportunidad para situarse muy bien y ganar mucho. Se podrían haber hecho unos metesacas muy interesantes.

En mi caso, el error ha sido meterme dentro demasiado pronto. No pensaba que la corrección sería tan grande.

#15253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver si ejecuta ese hch i con objetivo +o- 11565

#15254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo que yo. Dentro casi al 100%, solo que algo más abajo que tu. Compré primero en 11600 fuerte y luego algo más en 11450.

#15255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo igual, pero se habrán hartado de volar stops

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados