Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

960 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
24 / 122
#186

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Tesla cotiza tano en EEUU como en alemania no? fuera de divisas y comisiones, no hay diferencia alguna entre comprarla en un mercado u otro no?

Muchas gracias

#187

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Hola Solrac! Si eres accionista lo entiendo jaja! Pero si el precio del crudo baja a mínimos, ¿crees que la demanda de los coches eléctricos será la misma que si el petróleo está caro? Un saludo!

#188

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Si la hay, avísame que voy a arbitrar ipso facto ;)

#189

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Si eres accionista lo entiendo jaja!

Yo no, Laura.

Normalmente uno comete errores de distorsión de la realidad porque defiende a la empresa al ser accionista. En mi caso es justamente al revés, yo decidí convertirme en accionista de Tesla porque me gusta mucho la empresa y ví complicado "matarla", aparte de que su management es excepcional.

En el pasado dí la espalda a empresas que me gustaban mucho, así que si Tesla "me falla", no tendré empacho en deshacerme de sus acciones y lo diré en público, como hice en su día con Gamesa.

Volviendo al tema del petróleo y el impacto de su precio en los coches 100% eléctricos, creo que 70$ arriba o abajo al mes en la factura no deciden la compra de un coche de 80.000$. Ni de 30.000$, te invito a leer el post que he enlazado antes, punto 3. Esto es difícil de entender hasta que te montas en un Tesla. Las impresiones de conducción son tan espectaculares que lo demás pasa a segundo plano.

¿O acaso tu te has comprado el iPhone basándote en su precio? Por un coste tres veces inferior tienes Android de factura española buenísimos.

Saludos.

#191

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Si hay diferencia entre ambas cotizaciones, no si hay empresa.

#192

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Bueno, yo creo que habrá un sector de la población que se encuentre dudando entre elegir un coche eléctrico o un coche con motor de gasolina o gasoil. Y este sector probablemente tenga en cuenta el precio del petróleo para decidir que tipo de coche comprarse, y ver si realmente compensa pagar tanta diferencia inicial en relación al precio de la gasolina. No me estoy refiriendo en ningún momento a la diferencia entre lo que cuesta su fabricación y el precio al que lo venden, simplemente veo que si la gasolina costara 0,10 centimos por litro, la demanda de coches eléctricos solo vendria por parte de todos aquellos que no quieren contaminar o a los que les compensara este vehículo a pesar de ser más costoso, pero todo aquel que mire el precio y haga balance del coste que le supondría uno u otro, no apostaría por el eléctrico, y desde luego, un precio de 0,10 céntimos/litro haría daño a empresas como Tesla. Es mi opinión simplemente, no soy tampoco muy de iphone, prefiero Bq siempre. Jaja! Un saludo!

Brokers destacados