Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,6K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
294 / 2.206
#2345

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

No es por desmoralizar, pero los mínimos esos en 1,90 de 2012 fueron a mitad de Abril... Esperemos que esta vez se quede en esos 2,50$ que se comentaba hace mesos como mal menor.

#2346

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues otro futuro pillado mas en UGAZ. Entré hoy a 2,00.

#2347

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Yo también creo que esos 2'50 pueden ser buenos y que quizás los toque el lunes pero claro, así llevo yo 5 meses!!

#2348

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Yo estoy tan agorero ahora, que o rebota ya o esos 2,50 los vemos hoy mismo...

#2349

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Espero que hoy aguante, mañana subida y el lunes otro castañazo. Es decir, apostad por todo lo contrario :-(

#2351

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Que no os habeis dado cuenta! que el gas está subiendo y no lo veis, ayyy si no estuviera el ex-japo para deciroslo estaríais pensando que cae sin remision!

#2352

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

A ver si el pobre hombre está analizando "su" gas, el asiático y no el usano... :)

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar