Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.669 / 36.487
#13345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me tientan unos cortos al popular

#13346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo al POP no le metería un corto. Esta en vertical. Yo me arrepiento de no haber entrado ayer cuando quería haberme posicionado en bancos. Es un buen polvorín y pensando que quizas hoy bajara algo todo me quede fuera.

#13347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de AENA es acojonante. Me voy a tener que poner a estudiar detenidamente las compañías del sector porque es que no es normal.

#13348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pensaba salir hoy, pero la verdad es que tienen buena pinta, a ver hasta donde llega.

#13349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Increíble lo de usa esta noche, lo cierto es que ha activado una divergencia alcista en el macd de 1 hora.

#13350

Re: Pulso de mercado 2015 - MACRO -

Toma de beneficios en las bolsas. En España el déficit del Estado se redujo en feb’15 hasta el -1,1% del PIBn, un 8% menos
que en 2014. Por el lado macro, en la Eurozona la tasa de paro se situó en el 11,3% en febrero frente al 11,4% de enero.
Mientras, la inflación se situó, como se esperaba en el -0,1% vs -0,3% anterior. En España, las venas al por menor
moderaron su ritmo de avance más de lo previsto en febrero y en Francia el gasto de las familias creció más de lo esperado.
En Alemania, el número de parados descendió más de lo previsto en marzo y la tasa de paro cayó inesperadamente al 6,4%.
En R. Unido el PIB 4T’14 fue revisado al alza hasta el 0,6% t/ta y al 3,0% a/a. En EE.UU. el PMI de Chicago repuntó menos
de lo esperado manteniéndose por debajo de 50 y respaldando un PIB 1T’15 muy por debajo a lo esperado por el consenso.
Por el contrario la confianza del consumidor del Conference Board repuntó más de lo previsto en marzo y respalda un mayor
consumo en el 2T’15. En Brasil el superávit público registró un notable revés en febrero. En Japón el PMI de marzo retuvo
los niveles de febrero al igual que el índice Tankan repitió en el 1T’15 los del 4T’14. En China el PMI manufacturero repuntó
inesperadamente en marzo y el no manufacturero descendió ligeramente.

#13351

Re: Pulso de mercado 2015 - RENTA VARIABLE -

Renta Variable, Divisas y MM.PP: las principales bolsas europeas cerraron a la baja (Ibex 35 -0,07%; DAX -0,95%; CAC 40 -
1,0%; Euro STOXX 50 -0,8%). Dentro de los sectoriales del Euro STOXX, los que presentaron mejor evolución fueron
Viajes&Ocio y Retail mientras que Inmobiliario y Químicas tuvieron el peor comportamiento relativo. El S&P 500 cerró en los
2067,9 puntos (al cierre del mercado bajaba un -0,33%). La volatilidad subió en Europa (V2X en 21,1) y en EE.UU. (VIX
15,29). El futuro del S&P 500 en estos momentos cotiza a la baja un -0,7%. En Asia, el Nikkei cotiza caídas del -0,3 y el
Hang Seng Index subidas del +0,6%. En divisas el EURUSD se depreció hasta los 1,073 dólares. En MM.PP. el crudo Brent
retrocedió hasta los 55,11 dólares/barril al igual que el WTI hasta los 47,6. La onza de oro cerró con ligeras caídas en los
1.183,1 dólares/onza.

#13352

Re: Pulso de mercado 2015 - LIBERBANK -

LIBERBANK COMPRAR (Cierre 0,75 I P.O. 1,00 I)
Renta 4 gestionará provisionalmente los fondos de Banco Madrid Fuente: Expansión, Cinco Días
El comité ejecutivo de la CNMV nombró ayer a Renta 4 gestor provisional de los fondos de Banco Madrid (BM), y confirmó
la custodia de dichos fondos por parte de Cecabank. Recordamos que el concurso de acreedores de BM -que gestionaba los
fondos de LBK- supone que la compañía dejará de cobrar 16 M euros/año en comisiones que BM le abonaba (8,5% de las
comisiones totales).
VALORACIÓN
Noticia positiva aunque de impacto limitado. La clave sigue estando en la recuperación recurrente de las comisiones que
LBK cobraba a BM, y la adopción de Renta 4 como gestor es provisional. Las otras alternativas que baraja LBK para
solucionar este problema son la recompra de la gestora que vendió a BM por 26 M euros (16pbs de CT1 y 1% del
TBV’15e) o la apertura de su propia gestora, rumoreada en los últimos días por la prensa.

Brokers destacados