Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
105 / 1.253
#833

Re: ¿Cómo veis OHL?

Porque 19,80 ya los tocó anteriormente. Ese precio no implicaría nada, sólo que está al filo. Puede pinchar o lamer el soporte de 19,80 y otra vez arriba. Vamos, como presentarle la novia a un amigo y que te la levante al instante.
Mejor colocar un stop algún céntimo más abajo y evitar esto, como tú mismo decías "si baja de ese precio". Porque para vender a 19,80, mejor haberlo hecho a 19,90, por ejemplo. En fin, cada cual tiene su operativa.

#834

Re: ¿Cómo veis OHL?

Como dice más abajo Onpots, bajo mi punto de vista si rompe el soporte de 19,80 creo que el valor tirará para abajo. Igual es una idea equivocada y después resulta que lo toca y tira con fuera hacia arriba, pero de una forma u otra siempre tendré la oportunidad de reincorporarme.

Si toca mi STOP de 19,80 creo que el soporte se irá hacia niveles de 18E y entonces ya decidiré si me subo de nuevo. Un abrazo

#835

Re: ¿Cómo veis OHL?

En realidad estamos diciendo lo mismo: "si ROMPE el soporte de 19,80 creo que el valor tirará para abajo". A ver si esto toma ya una dirección, que nos está haciendo sufrir.

Que "haiga" suerte.

#836

Re: ¿Cómo veis OHL?

Gracias Tortugo por la respuesta y consejo, como dices hablamos de lo mismo con centimos de diferencia, Ojala supieramos hilar tan fino que nos permitiera concretar si el precio correcto para el stop es 19.80, 19.85 o 19.75!!!

Yo soy de salirme rapido de estrategias que no veo claras, pero esta perra de OHL me está dando la sensación de ser como el Orballo sin darme cuenta me está calando hasta los huesos. A ver si un día de estos cumplo mis promesas y la vendo, a lo mejor os doy suerte y sube!

Buen fin de semana.

#837

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL desanima a cualquiera.Cuando pasó de 30 los analistas la recomendaban y mucha gente quedó pillado. ...Ahora en 19-20€recomiendan vender.Puede estar en lateral 18-21€ meses o años pero este es el suelo de la acción. El que tenga arrestos para olvidarse de ella mucho tiempo va a ganar mucho dinero

#838

Re: ¿Cómo veis OHL?

Es que no se levanta ni con grua.

Todo sube. El Ibex en máximos, y la desgraciada no levanta.

#839

Re: ¿Cómo veis OHL?

La anterior vez que tocó fondo, estuvo en torno a un mes zozobrando antes de arrancar, eso sí, la coyuntura ibex no sería tan positiva. Ahora nos acercamos al mes en punto muerto. A ver que pasa.

#840

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues rompió los 19,80. Esto no lo arreglamos ni con superglue.

Nos vemos en los 18.

Brokers destacados