Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.655 / 36.438
#13234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues yo tengo puesta caña por debajo de 4.52

#13235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues las compras seguro

#13237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué feo se ha puesto todo. Los USA todavía siguen mandando más de lo que parece, igual hay menos desacoplamiento del que pensamos

#13238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy toca corregir. Va a costar llegar a los 12000 puntos. Ayer el Dow subió muchísimo y hoy sus futuros están marcando la sesión en rojo. Yo creo que mientras las matildes no abandonen ese lateral en el rango de los 13 €, REP siga en esa zona de los 17€ y no avance y SAN no consolide la zona de los 7,00€, esto no sube ni a empujones. Creo que va a costar un poco más de tiempo por estas razones que yo veo. Ahora con todas las AK y el pago de dividendos, no es el mejor momento para llegar a esa zona de los 12000 puntos. Creo que va a costar varias semanas para alcanzarlo, eso si no hay fuertescorreciones que lleven al indice a zonas de 11100 o 11200 puntos. Saludos

#13239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuertes correcciones para mi no es bajar un 3-4% hasta 11100-11200, es una ligera corrección.s2

#13240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llegaremos a rondar los 11400 puntos. La figura parece cambiar a un triángulo ascendente, por lo que tiene que bajar sí o sí a la bajista que viene de los 11250. De todas formas, el objetivo que tiene son 11930 puntos aproximadamente, aunque haremos alguna paradita por los 11740 puntos por máximos y mínimos históricos. Pero es normal lo que está haciendo y su sesgo sigue siendo totalmente alcista. Salu2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados