Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.637 / 36.475
#13089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo importante sería saber quién está comprando en estos momentos para saber como será la tendencia, al menos hasta el verano.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#13090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Españistán debe ser un caso de estudio:
no entiendo quien ha podido estar comprando derechos del SAB a 0.25€.... eso significa que va a pagar junto con la prima acciones de SAB a a 2,3975€
EN FIN

#13091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tendremos hoy noticias sobre irán y sus compromisos nucleares,no se sí esto tendrá o no efecto en la volatilidad y el precio del petróleo,veremos.Israel es contraria al apoyo a Irán,debe tener sus razones,Obama el nuevo Lincoln reconocíliador no ve ningún riesgo sino ventajas,mientras la inestabilidad en la zona es cada vez más grande.Arabia saudí encabeza una coalición de países árabes contra el terrorismo,que parecen desconfiar los unos de los otros,un polvorín. ¿Buenas relaciones con Irán aliado de Rusia para compensar la balanza por Ucrania y Siria?¿América esta moviendo mal sus piezas en la crisis con Rusia y en Oriente Medio o estamos subestimando su gran capacidad de control?
Por el momento el status quo se mantiene y América es el comandante jefe del mundo que cada vez apunta más alto.

#13092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya no escribo por aquí porque la tendencia esta meridianamente clara.

Yo sin embargo sigo animando a los bajistas porque son la causa de cierres de cortos que marcan el ritmo tan bruscamente alcista que hasta los pesimistas se reconvierten:

Vendras al lado de los rebeldes

Un saludo

#13093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y lo bien que se lo pasa la gente abriendo cortos contra el BCE?

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

#13094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esta todo el foro de vacaciones??? que poquita actividad. Parece que el ibex se choca con 11500, velote feo para abajo y ahora recupera un poco.

#13096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola, yo he vendido las acciones a 2,242 (compradas el jueves a 2,266), con unas perdidas de 2,4 céntimos/acción, -1,06% neto.

si vendo los derechos a precio actual (sobre los 0,210) y descuento la perdida de la venta de acciones, obtengo unos 18 céntimos por acción, sobre un +8,00% de beneficio.

me ha salido muy rentable la ampliación.

saludos.

Brokers destacados