Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.635 / 36.485
#13073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los 12000 en breve? , si ya lo llevas diciendo dos meses. cuando caiga a 10000 seguro que desapareces del foro como muchisimos.....

#13074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

carlos no puede desaparecer del foro porque es imprescindible. No carlos no party.

#13075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Di que sí, Carlos ídem que otros, entre los imprescindibles ;-)

#13076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MTS ... Expulsando a los últimos en llegar... Yo sigo viendo una figura de suelo, pero claro ya no hay mucho margen, la RSI no debería perforar la línea azul. Se negoció el viernes el mayor volumen de la historia de MTS, y siempre que alguien vende otros compran, las acciones no desaparecen sino que cambian de manos, y no creo que las manos débiles sean las que se han tragado el papel vendido. Mas bien eso ocurre cuando es valor está muy alto. Por lo tanto concluyo, posible figura de suelo por confirmar (HCHi), y volumen negociado histórico a precios mínimos del valor igual a posible suelo, mantengo posiciones compradas.

#13077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cabk... sin novedad al frente, sigo dentro y con la estrategia intacta

#13078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fcc.. para vigilar, si rompe la neck y tengo razón irá como un tiro, estas figuras en semanal suelen dar buenos resultados

#13079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los interesados en MTS, hoy puede ser interesante una caña en 8,67.

Si pasara de ese nivel, debería encontrar soporte entre 8,61 y 8,55, por lo menos para el muy corto plazo y para rebotar temporalmente mañana o pasadomañana hasta los 9 euros.

#13080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena semana. Futuros verdes ahora mismo

Brokers destacados