Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.596 / 16.985
#60761

Re: Farmas USA

THLD
Framus coño que entré ayer...dame un poco de cuartelillo, por lo menos 1 día de semi-alegría :-)
Ya sabes que creía que podría volver cerca de los 3 (ahora 3.27) pero la inminencia de la presentación de Abril y lo relativamente fuerte que estaba me ha hecho meterme ahora (solo con 1000 cromos).
Como tengamos el IBB como ayer si creo que nos iremos para abajo. Ya veré que hago entonces aunque este año me he propuesto cerrar todas las operaciones en verde con excepción de casos de urgencia que vea que se van para abajo irremediablemente. Más que nada es un ejercicio de paciencia por mi parte porque la única que estoy agüantando estoicamente es NVAX pero el resto no las dejo reposar nada y me estoy perdiendo subidas por eso. Tambíen creo que excepto en NVAX, voy a vender el resto antes de verano por tu famoso veranete, veranete...que tengo ganas de poder sentarme sin dolor en la playa

#60762

Re: Farmas USA

NVAX
Venga Pat te lo voy a contar, he hecho la transferencia de los 25 milloncejos esta mañana así que hasta el lunes no creo le llegue a los pupilos de Kasimov para que me compren las acciones. Creo que el lunes ya las tendré en cartera.
En Semana Santa la tenemos por encima de 8 de nuevo.

#60763

Re: Farmas USA

Vaya Triskis, eso son 150 millones de dólares menos que los que yo les envié hace días para comprar esas 24,137,931 a 7,25$.

#60764

Re: Farmas USA

PIB +2,2% vs 2,4% USA

#60765

Re: Farmas USA

Ahora harán lo que les den la ganan, y justificaran lo que que quieran. Yo no lo hago caso.

#60766

Re: Farmas USA

Triskis, mis disculpas, no me di cuenta, tienes razon. Ayer miraba THLD con ojos desilusionados y con animo de salirme, la verdad, aceptar las perdidas (la llevo en 4,36 ), y pillarla mas abajo ... y puse el grafico sin pensar en los compañeros.

Pero si tu compras, JLeon compra ... que hostias! Me quedo. A fin de cuentas, como bien dices, a finales de Abril resultados de Fase 2 y en el ASCO tambien hay resultados.

Y si, yo tb quiero estar fuera de todos los valores (AMRN y THLD), para el verano. Que lo de ir a la playa con el ojete mas rojo que el culo de un mandril no mola nada, luego la sal del mar hace que pique el doble :)))

 

#60767

Re: Farmas USA

Bueno, perce que AMRN rebota un poco, a ver si dura o nos vamos al gap dichoso. Venga que para antes del verano está mucho más arriba

#60768

Re: Farmas USA

DVAX

Zoka, ahora acabo de ver el motivo del castigo extra que hemos recibido estos 2 últimos días. El payaso del Cramer en Mad Money dijo esto:

Dynavax Technologies: "It's up gigantically, and we are not recommending any of the biotechs that are up this much right now. They have to come down, and Celgene has to be up for three straight days before I am recommending one of these guys."

Grandes argumentos los que manejan estos tipejos...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados