Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Goldfish.

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
103 / 260
#817

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Pues con mínimos de día no la veo yo subir mucho....;( 0,629 vamos arriba¡!!

#818

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hoy quiere consolidar la zona de los 0,63€. con Colonial hay que ir afianzando cada milésima y luego las centésimas. Los 0,70€, es un sueño por ahora. Prefiero que vaya milésima a milésima, hacia arriba como parece que va. Si va para abajo también se pueden ir deshaciendo posiciones. Saludos

#819

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Plano, planísimo en 0,63€.

#820

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Fortaleza en 0,63€. Ahora mismo 0,635€ + 0,79%

Estaria muy bien un cierre en 0,64€

#821

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Cierre en 0,637€ + 1,11% . Esto va bastante bien. El subidón bueno se hace esperar, pero ya sabemos el dicho. Lo bueno se hace esperar.Por hoy está muy bien. Saludos

#822

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Yo me he salido en pérdidas. Causa: mi capital es finito y he tenido que echar mano del que tenía invertido en este valor para entrar en otro que estaba esperando hace ya un tiempo, como es MAPFRE.

Suerte a los que continueis dentro.

#823

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Pasito a pasito... Entrando gente.... Rompiendo tapones.... Sin dejar gaps q cerrar.... Eso es, despacito y buena letra. Me gusta mucho como va colonial

#824

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hoy corrección. Va de acuerdo con el Ibex. Este está corrigiendo y bastante. Hoy ha marcado un máximo de 0,645€ y un mínimo de 0,624€, Se han negociado 21 millones de acciones y ahora mismo cotiza en 0,631€. Cuesta afianzar los 0,64€. Es ahora mismo una resistencia muy fuerte. Hoy tampoco hay el subidón tan esperado. Habrá que seguir esperando pacientemente. Saludos

Brokers destacados