Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
124 / 359
#985

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Estan un dia o dos en la cuenta de dolares y luego aparecen en la de euros, yo tengo AutoFX activado.

#986

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Gracias JuanFg

Cómo le gusta al personal complicar las cosas. ¿Qué más les da que esté el AutoFX activado o que el cambio lo hagamos nosotros cuando queramos? En fin, he vuelto a activar el AutoFX y que hagan lo que quieran :P

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#987

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola Te copio la info de Tubacex sacado de Degiro. Tubacex es un valor con una capitalización pequeña, pero que tiene volumen suficiente para cuadrar órdenes

Hora09:11:16
VOLUMEN
500
OFERTA
2,730
DEMANDA
3,295

En tiempo real el precio de TUB era de 2,98 € a esa hora aprox. Si los precios a los que se negocia en Degiro eran de oferta 2,73 y de demanda 3,295 como ves es imposible casar una orden a un precio razonable en DEgiro. Otra cosa es que solo sea la info de la CHI-X.

#988

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

En mi caso era en USA y como comentaba solo me paso ayer, viendo los resultados y el volumen que movio el valor en cuestion y teniendo en cuenta como son las FARMAS en USA no me extraña.

En cuanto a los datos que muestras de TUBACEX tienen un descuadre importante pero como comentamos atras yo creo que a DEGIRO hay que pedirle agilidad en las ordenes, en cuanto a los datos es mejor usar otro proveedor de Datos, en mi caso nunca utilizo sus datos, Creo que UXIO ya lo dijo tanto en el foro como en su web:

Ellos ofrecen gratuitamente datos retrasados o de mercados alternativos (ChiX, BATS, etc.) Es más, muchos de los productos con los que puedes operar no muestran cotización; pero que, como las órdenes van a los mercados “oficiales” (Bolsa de Madrid, NYSE, etc.) pues a veces hay diferencias y la gente se queja. Me explicaron que también puedes pagar por los datos en tiempo real si quieres para tenerlo todo perfecto.
En cualquier caso, a mi esto no me parece una pega. Hay que saber separar el proveedor de gráficos y datos (ProRealTime, StockCharts, TradingView… el que sea) del broker (DeGiro, en este caso). Cada uno está especializado en hacer bien lo suyo. Zapatero, a tus zapatos. Yo miro los gráficos en un sitio: Mi plataforma de gráficos. Además, si tengo tiempo real (contratado o gratuito, es igual) ,veré también el dato actualizado de la última cotización. Y opero en otro sitio

Aqui yo le apoyo totalmente, es mas, las graficas de Degiro para quien le gusten las graficas creo que son de lo peor que existe, en otras cosas del mismo articulo no estoy tan de acuerdo pero la cuestión es que en 4 meses haciendo operaciones todos los días, ayer fue la primera vez que podría "tener queja"

Has tenido problemas con el en alguna entrada o lo estas testeando por el momento?

#989

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola.

Por ahora sólo estoy testeando. Realmente no voy a hacer muchas operaciones, más bien muy pocas: Pero me gusta saber donde meto mi dinero (y si es posible que la gente también sea consciente).

Estoy de acuerdo ud en que no se puede pedir una plataforma con gráficos y datos por lo que se paga , pero si me preocupa más quedarme colgado con una orden de venta que no entre. Como ve en el caso de Tubacex la diferencia es importante.

Muy posiblemente sea así y las órdenes entren en mercados grandes, pero mejor saber como se manejan las órdenes.

Seguro que en acciones con volumenes grandes USA, IBEX, sea de una manera o de otra no hay diferencia (moverá suficiente volumen en mercados alternativos si es que Degiro los usa), pero en cualquier caso, mejor saberlo.

Igual soy un poco maniático y seguro que la pruebo y me convence, pero...mejor ir sobre seguro.

Ya os iré leyendo y cuando entre os comento la experiencia

Un saludo

#990

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Tengo una duda.

¿Qué factores se deben tener en cuenta a la hora de invertir grandes cantidades? ¿Puede alguien explicar qué ocurriría si DeGiro dejase de existir o señalar dónde se explica? El hilo ha adquirido ya un tamaño considerable.

#992

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola

La respuesta de Degiro a mi pregunta (os copio literal)

Pregunta:¿Quieren decir que los precios de la web son sólo informativos (independientemente de si son en tiempo real o no) pero no son los reales de negocación?
Les pongo un ejemplo de un valor de pequeña capitalización (no tiempo real) Tubacex

Hora09:11:16

VOLUMEN
500

OFERTA
2,730 €

DEMANDA
3,295 €

En tiempo real el precio de TUB era de 2,98 € a esa hora

Respuesta:Los precios son los de negociación, aunque en este caso, al tratarse de acciones del continuo, los datos suministrados no funcionan con la misma rigurosidad y exactitud que los del IBEX 35.

Según esta respuesta (mi interpretación, que la respuesta no es que sea un dichado de aclaraciones) los precios que aparecen en la plataforma son los de negociación, ergo...en valores pequeños te puedes meter un castañazo del 7

En cualquier caso, la respuesta no me parece clara ya que mezcla datos suministrados (entiendo que informativos) y datos de negociación (precios de compra/venta).

A ver......que Degiro rectifica

Me mandan un nuevo mail

Respuesta: Esta mañana se le ha comunicado que dichos precios eran de negociación, entendiendo que eran los precios que los clientes toman como referencia.

Como puede comprobar, los precios de negociación son los de BME, o en este caso, los que se estén manejando en el continuo.

Lamentamos la confusión y esperamos que esta matización quede clara.

Con lo que ahora dicen que los precios de la plataforma no son los de negociación

En fin!, que deben ser sólo informativos pero no de negociación (digo yo)

Brokers destacados