Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
66 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
60 / 674
#473

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Buenas Ranca,

Pues no es mala noticia para Enagas, extraido del texto que enlazas:

"El Corredor lo conforman tres grandes gasoductos: South Caucasus, Trans Anatolian y el Trans Adriatic. En este último, Enagás ha logrado entrar con una participación del 16 por ciento lo que le sitúa como un jugador de excepción para el desarrollo de esta infraestructura. La compañía que preside Antonio Llardén puede desempeñar un papel fundamental como compañía experta en el sector y como TSO (Transmission System Operator) certificado por la Unión Europea."

#474

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pero ese 16% ya lo adquirió hace meses a otra compañía. Lo que no sabía era que iban a destinar tanta pasta a ese corredor, solo sabia del tramo donde participa Enagás, el Trans Adriatic.

Si la Unión Europea destina tanto dinero a ese proyecto, me temo que a lo del MidCat, el gaseoducto que conecta Cataluña y Francia, quedará en nada. Pero bueno igual salen otros contratos nuevos por esas zonas, a ver. Saludos.

#475

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

La verdad es que ya había leído ayer esa noticia, y no entiendo muy bien por qué piensas que estas otras obras van a ir en detrimento del MidCat. Yo creo que estará para el 2020 de todas las maneras. El gas ruso no se suple solo con una o dos tuberías precisamente.

#476

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pienso eso porque al ir por Italia, va a llegar a Francia y centro de Europa, entonces no sé si prescendiran del de Cataluña, pero a ver, ademas ahora acabo de recordar que lo tienen empezado hasta los pirineos, así que a ver si es verdad que lo terminan :)

Saludos.

#478

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

La accion esta bastante parada ultimamente respecto al indice, quedan lejos esos 28'40...

#479

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Bueno por lo menos cerraros por encima de 27 que ya pensaba que no iba a llegar jaja ya le iba a dar la razón a toni74

Ademas que santander y repsol mas de un 4% iberdrola, telefonica y BBVA mas de un 3%, eso tiene que subir el indice por cojones, de ahí que muchas hoy pudieran estar "paradas" respecto al índice, no todas van a hacer los mismos movimientos.

#480

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

¿Hasta donde creeis que llegara en esta pequeña subidita?
Si alguien tiene lineas hechas por ahí en el algún programa de canales y demás, por favor que las suba.

Brokers destacados