Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
120 / 359
#953

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

A mi me han retenido en todos los dividendos un 30%.

#954

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pues ni idea!! Pero abajo aparecen los dividendos que van a pagar en un futuro multiplicados por el número de acciones. Esos dividendos que aparecen ya tienen el % de retención hechos (antes no salía así) Si te fijas en la imagen adjunta en CLB es donde me hicieron el 15% de retención y en QCOM por ejemplo el 30% de retención es lo que parece que me harán. Yo miro los dividendos en dividend.com

#955

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pues a mí no me cuadra.

A mí me aparece JCE a 0,2120 (supongo que USD) por acción, pero en "total value" me pone 0,2006. La impresión que me da es que es la conversión de USD a EUR y no la retención.

Mirando el único pago de dividendo que me han hecho aún, que ha sido el de PDLI, la retención ha sido del 15% y el movimiento aparece en la cuenta en USD no en la cuenta en EUR (yo desactivé el AutoFX para EUR/USD).

Dividend (Product: PDL BIOPHARMA INC. -) $0,15
Dividend Tax (Product: PDL BIOPHARMA INC. -) -$0,0225
 
P.D. Si por el PDF te refieres al estado anual de cuentas de 2014... ¡Chapeau!

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#956

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Si, el Total Value de la derecha será la conversión en Euros.
Yo miro donde pone Description (Dividend x Shares), a mi en ese Dividend me aparece en dolares restado el 30% en QualComm por ejemplo.
La verdad es que con la información que muestran es complicadísimo enterarse.

PD: No entiendo que quieres decir con lo de Chapeau?

#957

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Entiendo,

El dividendo de JCE es de 0,3030 según pone en su página y ellos ponen un 30% menos, o sea, 0,2120.

No me fijé en lo que ponía en PDLI. Estaremos pendientes de la retención que practica, aunque creo que hay ciertos valores donde se aplica la doble retención (no sé por qué), y JCE es un fondo de inversión, por lo que no me extrañaría.

Respecto a lo de chapeau (y continuando con tu línea irónica), lo que quería era certificar acerca de la calidad y profesionalidad del informe en PDF.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#958

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

De todos modos les he preguntado por email porque en un valor USA sin aparentemente nada raro me retuvieron un 15% y ahora en los demás un 30%.
Comentaré por aquí lo que me digan.
En teoría a todos los valores USA deben retenerte el 30% porque todavía no tienen el tema del W8BEN operativo.

PD: Y tanto lo del informe ;)

#959

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Esta mañana vuelve a fallar de giro otra vez.

#960

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola de nuevo ¿Alguien sabe qué cambio/comisión se aplica al pasar de € a $ o € a Libras y viceversa? Gracias

Brokers destacados