Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
55 / 453
#433

Re: Abertis (ABE)

Las velas japonesas son raras. El precio justo que tú estableces es objetivo. Ante esto, ¿qué puedo decir?

#434

Re: Abertis (ABE)

Empezamos bien :)

#435

Re: Abertis (ABE)

Ante todo Andrés confesarte mi admiración. Creo que es la primera vez que te consulto algo en este foro...En ese nivel morado cerca de 17,4 es donde sitúas el techo de la subida que esperas en Abertis?
Gracias anticipadas

#436

Re: Abertis (ABE)

Gracias!
Creo que es la zona más probable, sí.
Incluso me atrevería a afirmar que debería alcanzarla en pocas sesiones, dada la estructura del precio.
Saludos.

#437

Re: Abertis (ABE)

Buenos días. Yo no entiendo de técnico y de economía tampoco soy catedrático. Pero desde mi punto de vista, Abertis no va a subir a 17 ni bajar a 15,50. Y expongo motivos:

No va a subir en 3 meses porque CVC tiene otro 7,5% todavía de Abertis y en tres meses seguramente lo pondrá a la venta. Esto implica que cualquier subida tiene fecha de caducidad y por tanto la gente no se lanzará mucho.

No va a bajar de 15,5 porque la empresa está mejorando su beneficio. Y lo que es más importante, hay un QE encima de la mesa y la posibilidad de refinanciar deuda(de la cual tiene muuucha) y así bajar dinero de intereses y por tanto, mejorar beneficio.

Ademas, a los expertos( a mi no, lo cual demuestra que no soy experto) la salida a bolsa de Abertis telecom les parece una buena jugada.

Estos son los motivos que creo que van a tener a la empresa en "stand by" hasta el verano.

Saludos.

#438

Re: Abertis (ABE)

Buenas,yo quiero comprar otro paquete,pero después de leer tu comentario,igual me espero hasta mayo después de la ampliación de capital,haber si la pillo por bajo de 16€.¿que te parece la idea,gracias.Un saludo

#439

Re: Abertis (ABE)

Yo por mi parte no voy a entrar hasta que no se vaya CVC. No tiene "sentido" entrar en algo cuando hay un dueño con ganas de vender un 7,5% de la compañia.

Si venden después de la ampliación, la acción seguramente quedará sobre los 15.50 - 16.5, si venden y baja otro 5-6% adicional como la primera vez, lo mismo hay opciones a cargar por debajo de 15 € que es un precio de entrada muy apetecible.

#440

Re: Abertis (ABE)

Buenas,pero¿es seguro ,que que CVC venderá el resto?.Un saludo

Brokers destacados