Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
495 / 767
#3953

Re: Forex, pulso de mercado

Hola buenos días.
Soy nuevo aquí y no se si este el sitio adecuado para hacer esta consulta. El caso es que de aquí a un mes tendré que hacer una transferencia de $40.000 a un banco extranjero para pagar un máster y... en navidad eso se traducía en unos 34.000€, dinero que sí que tenía pero estoy viendo q el dolar no para de subir y subir y a día de hoy son casi 38.000€ lo que me tocaría pagar. Me gustaría saber si hay alguna manera , y donde me saldría mejor el cambio, para cambiar YA YA mis euros en $40.000 y dejarlos ahi guardados debajo del colchón o lo que sea y despreocuparme de que siga subiendo y subiendo, no sea q cuando me toque hacer la transferencia me toque pagar 42.000€... :s He preguntado a mi banco y me han dicho que no puedo tener dinero en dolares en mi cuenta, pero que el día de la transferencia me hacen sin problema el cambio con una comisión claro.
Espero qe alguien me pueda ayudar porque empiezo a estar bastante preocupado gracias.

#3954

Re: Forex, pulso de mercado

Una opcion es optar por un fondo monetario en Euros con la divisa cubierta contra el dolar , obtienes pocos rendimientos , pero tienes cubierta el cambio divisa , ya que el fondo esta en Euros y cuando vendas el fondo , lo obtendras en euros pero a niveles de cuando entraste en el fondo , independientemente a como cotice el dolar con respecto al euro

un saludo

#3955

Re: Forex, pulso de mercado

El oro finalmente a anulado la posibilidad de cumplir un hombro cabeza hombro invertido en gráfico diario.

Parece que va a continuar con la tendencia bajista de medio plazo.

Saludos.

#3956

Re: Impacto en el NZD - forex

Finalmente hoy ha conseguido alcanzar el nivel de 0.7199, actualmente ha hecho una pequeña corrección y encontramos la cotización en 0.7202. Todo apunta a que puede continuar cayendo.

Un saludo.

#3957

Re: Forex, pulso de mercado

¿Quien da menos por el Euro?
El par EUR/USD sigue llegó hoy a un nuevo mínimo de 12 años en los 1.0560 poco después que compareciera el presidente del Banco Central Europeo, quien aseguro que el lanzamiento del QE podría evitar que los países vecinos de Grecia sigan su mismo camino.

Draghi reconoció que estas medidas pueden implicar muchos riesgos para la economía de la Eurozona, pero que se están manteniendo a raya.

Se sigue mostrando un gran desbalance entre las políticas de la FED frente a las del BCE esto ha generado una caída lenta del Euro. El BCE llenó el mercado con euros baratos y hay mas oferta que demanda, el Euro ¨Huele mal ¨ para los inversionistas y si la FED sube sus tipos en junio mas unos buenos datos de empleo en USA podrían ser la estocada para la moneda común.

Los expertos hablaban esta semana de una paridad de las monedas para junio, es evidente que estamos a solo un pequeño movimiento de que esto se de.

Saludos

#3958

Re: Forex, pulso de mercado

Tras superar su máximo en diez meses el mes pasado, el número de subsidios semanales por desempleo en Estados Unidos ha caído por debajo de 300.000, según los datos publicados este jueves. En concreto, han sido 289.000 las peticiones registradas entre el 1 y el 7 de marzo, frente a las 305.000 que preveían los analistas y las 325.000 anteriores.

------------------------------------------------
Pequeño respiro para el euro, pero la tendencia bajista es clara si se confirma que USA sigue fuerte y que la media es negativa en reclamos.

Los datos del Departamento de Empleo muestran también que la media de nuevas peticiones durante el último mes cayó hasta 302.250, 3.750 menos

Un saludo

#3959

Re: Forex, pulso de mercado

Hay bancos que te abren cuentas corrientes en divisas.

Otra opción es un seguro de cambio, pero eso se utiliza en comercio internacional porque es caro.

Un saludo

#3960

Re: Forex, pulso de mercado

Respira el Euro
Decepcionante el resultado de la ventas minoristas de EE.UU. para febrero cayendo 0.6% frente a una ganancia esperada del 0.3%, las ventas sin incluir los automóviles cayeron un 0.1%. mientras que los precios de las exportaciones cayeron 0.1%.

Este conjunto de datos negativos impulsaron al Euro hasta los 1.0684 temporalmente registrando este numero como el maximo del día y los 1.0588 como mínimo de la jornada Americana.
Pareciera que el Euro quisiera darse un respiro frente a la alta presión del mercado, aunque a corto plazo si el par quiebra debajo de los 1.0550 podriamos ver reanudado el impulso bajista.

Brokers destacados