Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

222 respuestas
Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.
3 suscriptores
Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.
Página
3 / 15
#31

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Que mal se me da leer la mente de los demás... jajaja...

Espero que os haga buen tiempo,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#32

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Vaya yo iba a responder que lo primero fue meter un pie en la playa jeje...

Yo sigo enamorado de Tenerife...me encantan las islas Canarias...

Pues mira SCO, me acabas de dar otro gran argumento...

¿Dime un solo producto de consumo que le aplicarás esos impuestos y no se derrumbará su demanda?

Hasta los productos de consumo básico sufrirían y de lo lindo...

Y ni así pueden con esta super industría...el ser humano no cambiará nunca, mientras sea un animal bípedo...es más en el futuro no descarto que la población penalice a los políticos demagogos, que quieran seguir robando con el rollo del tabaco y no puedan seguir subiendo los impuestos...hablo a nivel Mundial, en España, se llegará de último...

Pocos sectores tienen tanta ventaja competitiva como esta...te decía lo de Reynolds, primero porque desde hace un tiempo sigo a las compañías que hacen buenas adquisiciones dentro de su sector, y segundo por Lorillard, es un viejo dinosaurio con una super marca, Newport, que es la número 3 a nivel Mundial de reconocimiento...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#33

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

¿El de las gafas?. No creo que caiga su demanda aunque aumenten sus precios...

¿Conoces alguna buena empresa americana dentro de esta industria?.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#34

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

La mayor posición de mi cartera (aunque con una cantidad muchisimo más modesta que Scoral segurisimo jaja), entre de media a 78-79$ con el dolar a 1,34 o asi. De momento cobrando cupones hasta que tire para arriba.

En USA solo he entrado hace poco en NOV a 54, esta me convencía menos (al final se puso a 49...), pero es otro monstruo y yo tengo tiempo.

#35

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Creo haber leído en algún sitio, que sus estatutos obligan a repartir 2/3 de sus beneficios. Así pues, buena empresa para vivir del dividendo (entiendo yo).

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#36

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Entre sus objetivos, creo recordar, esta el conseguir repartir el 100% del beneficio después de impuestos a los accionistas. Entiendo que entre recompras (que de momento han cancelado) y dividendo.

Le esta afectando bastante el fortalecimiento del dolar, pero vamos, que lo que pierden ellos (y por ende la cotización) lo ganamos nosotros por el cambio.

El negocio es a día de hoy un cupón, el crecimiento vendrá si le funcionan los dos nuevos negocios (e-cig y los nuevos que han desarrollado de menor impacto).

#37

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Haber estado en esas tabaqueras americanas en los ultimos 30 años (el que los tenga,jeje) nos hubiese hecho tremendamente ricos......y mira por donde es un sector que a casi nadie gusta.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#38

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Pero anduviste muy cerca, dijiste comprar mas Philip Morris y entiendo que te referías a las acciones y yo al ver el precio del cartón pensé que iba a comprar mas Philip Morris en cuanto a cartones.
Amanece cubierto pero a las 11 0 12 se queda despejado y con un calorcito que te hace pensar en la posibilidad de algun dia terminar viviendo en estas islas.....ademas esta el impuesto IGIC al 7%, esto tambien hace que pensarse la idea de venir a vivir aquí no sea ninguna tontería.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#39

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

...venir a vivir aquí no sea ninguna tontería
Pues busca sitio para dos, que aquí en el norte con lo que pagamos al año de calefacción da para vivir en el sur,jajaja... Saludos, y a disfrutar que es lo que toca. Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#40

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Tiene un beneficio por acción de 4,76 y reparte 4, las necesidades de quedarse con dinero en esta industria son muy pequeñas, casi todo es beneficio y es prácticamente imposible que les salga competencia, ¿quien va a montar una tabaquera hoy en dia?, ¿ que problema presenta? pues que con un dolar fuerte y al venir sus benéficos del extranjero, estos se reducen (el numero de dolares ganados es menor) pero a mi esto me da igual ya que cuando me pagan 1 dolar y lo cambio para vivir, obtengo mas euros, pueden incluso bajarme el dividendo que yo obtengo mas euros al cambio.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#41

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

No te habia leido este post, exacto.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#42

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

En la habitacion del hotel no hay ni un solo radiador, hace mas calor que en casa con la calefaccion, la luz hay que usarla poco, con calor apetece comer menos cantidad y aqui unas zapatillas, una camiseta de propaganda, gafas de sol y unas bermudas estas vestido,jaja, no hace falta gastar casi nada.
Ahora estoy con los chavales pululando por casa, cuando estos encuentren su vida en serio que la opción canaria estará presente en mi cabeza. Me encantaría verte por aquí, seriamos un par de raros que hablan a menudo del mercado,jaja.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#43

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Imagino que uno de los problemas que tienen las islas y que me preocupa, es que no puedan atender determinadas enfermedades a edades avanzadas. Pero mientras se encuentre uno con cierta salud y para pasar épocas del año (especialmente las épocas frías en península), si puede ser una opción a considerar.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#44

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Imagino que lo mas interesante sera vivir en Tenerife, el sol y el mar creo que cura muchas cosas, la niebla y la lluvia no es buena para la salud....no veas lo que cambia eso de abrir las ventanas por la mañana y ver cielo azul a verlo siempre gris, la luz te da ganas de vivir....
Un abrazo.
Menudo lio tengo, aqui son las 10:08 y me he dado cuenta tarde de que abria el mercado una hora antes.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#45

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Lo de la sanidad en las islas lo digo, porque un familiar se fue a vivir hace muchos años a una isla del caribe (Antigua), y la han detectado hace unos días cáncer de cérvix (útero) en estado bastante avanzado, a sus cuarenta y pico años. La han enviado a casa porque allí no pueden hacer nada al respecto, por lo que tendrá que ir a USA a tratarse del tema.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados