Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.110 / 36.477
#8873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos haber yo simplemente he expuesto el parecer sobre el debate en cuestion , ni mas ni menos a los foreros , ya empezo mal que un forero mal educado , que si soy sincero nunca me ha caido bien , ya no daba lugar plantaer

Esto fue lo que puse

Haber que opinion os merece lo siguiente , segun lo pintan , parece algo fuera de serie , ganar pasta con Opciones Binarias , sea en Forex , indices , acciones y demas con un porcentaje altisimo

Si esto supone algo fuera de lugar , que yo desconcia hasta hoy , plantearlo a los foreros , porque me parecia extraño , de verdad que mal esta el foro , simplemente con responder con argumentos que el broker es insolvente , como un forero al que agradezco encontro la situacion del broker muy precaria

un saludo

#8875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver: tú lo que has publicado en tu primer post sobre este asunto es un enlace a una web que tiene como finalidad captar incautos para estafarles.

Me sumo a los que te han pedido que borres ese enlace porque con el mismo estás mejorando el posicionamiento de esa web que en España es ilegal. Dicho de otro modo: estás colaborando en su difusión.

Brokers destacados