Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.353 / 16.987
#58818

Re: Farmas USA

Y yo la OPA por 35$😆
Edito:Con el €=$

#58820

Re: Farmas USA

Cierto, quedamos en que antes de fin de año nos opara una grande y nos cambiaran a 30-40 € la acción.
Yo menos no acepto, ni 14 dolares ni 15. Quiero lo menos 30, tirando por lo bajo

NVAX de mis amores

#58821

Re: Farmas USA

Por pedir que no quede.... jajajajaja
De todas formas estaría muy bien pero viendo últimamente que por las farmas pequeñas, las grandes del sector están pagando una prima de alrededor de un 30% sobre el precio de cotización, difícil lo veo.

De todas formas, el tiempo suele recompensar a las buenas empresas,así que a esperar toca y se produce algún movimiento, pues oye bienvenido sea.

#58822

Re: Farmas USA

fijate en esas farmas, Estame, y dime si alguna de ellas qur ha sido comprada por solo un +30% no ha subido en los ultimos meses un +100% o mas.

 

Es lo de siempre, una farma vale 10, viene otra y le hace una oferta por 30.. Y desde ese momento hasta que se cierra el trato, meses por delante, la farma que va a ser opada empieza a subir , que cosas, ciertos institucionales y manos fuertes que saben del "negocio en marcha" empieza a acumular.
Pasan 2,3,4 meses y la farma ha doblado su precio para entonces estando ya a. 20 Finalmente terminan de acordar todos los detalles y la opa se firma y se hace publica, nosotros nos despertamos una mañana con la noticia y vemos que el dia anterior el precio era 20 y hoy la opan por 30. Vaya mierda pensamos, solo un +50% de premium. De eso nada ... ...........

Te digo otra jugada nada atipica. La farma esta a 10, y el comprador le ofrece 20. La fama dice que por menos de 30 nada de nada. El comprador sabe que la Junta de Direccionno va a pagar el triple de lo que el mercado dice que en ese momento vale. Asi que se habla con institcionales y se les cuenta el asunto, "señores, necesitamos que empiecen a comprar de modo que en "x" tiempo el precio me lo suban a 20". De ese modo luego se va a la Junta para pedir aprobacion de lanzar una opa por 30 siendo tan solo un +50% el que se paga de mas. Anda que no hay modos de hacer las cosas cuando todas las partes estan de acuerdo. Otra cosa es lo que , desde fuera, percibamos.

#58823

Re: Farmas USA

Pat12 te has cambiado a DE GIRO? Yo también estoy en Renta4 y algunas cosas que no me acaban de convencer, llevo muchooooo tiempo pensando en cambiarme pero aún no me decidí, un día por otro.......
En DE GIRO supongo que mejor las comisiones y que podrás tener cuenta en dólares?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#58824

Re: Farmas USA

Da gustó levantarse con una noticia así, ayer a última hora no estaba para seguirla, jeje. Busqué la noticia cuando Pat comentó que lo había visto en foros usanos pero aún no había nada.

Que cachondo framus, jajajaja, se guarda la vela semanal, entiendo que el upgrade tendrá más fuerza esta semana, principio de mes, para servir de paliativo de esa vela. Esperábamos otra new, pero con esta, a la espera de la siguiente, confió que NVAX nos de una buena semana.

Triskis jajajaja, apunta otro para la OPA a 35 $.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....