Acceder

Comisión custodia Renta 4 Banco

47 respuestas
Comisión custodia Renta 4 Banco
4 suscriptores
Comisión custodia Renta 4 Banco
Página
5 / 6
#33

Re: Comisión custodia Renta 4 Banco

Las aportaciones de ahorro periodicas se pueden hacer desde otra cuenta de renta 4 o tiene que ser desde otro banco?

#34

Re: Comisión custodia Renta 4 Banco

Me parece que tienen que ser desde otro banco. Luego lo puedes sacar pero son solo 200 euros

#35

Re: Comisión custodia Renta 4 Banco

El problema es que no se si el otro banco en este caso la caixa me cobrara algun tipo de comisiones

#36

Re: Comisión custodia Renta 4 Banco

En el peor de los casos, tienes a ING que no te va a cobrar comisiones (es el que yo conozco, no me llevo comisión, pero no sé si algún otro banco tampoco cobra). Saludos.

#37

Re: Comisión custodia Renta 4 Banco

Cuando puedes volver a sacar estos 200€? he leido que tiene que estar como minimo 3 meses?

#38

Re: Comisión custodia Renta 4 Banco

Si tenes más dinero metido puedes moverlo. Lo que tienes que hacer es que el ingreso sea regular (hay una opción en su página para hacerlo)

#39

Re: Comisión custodia Renta 4 Banco

Ya pero si ingreso 3 meses por ejemplo los 200€ serian 600€, luego puedo devolverlos al origen y volver a enviarlos 3 meses mas?

#40

Re: Comisión custodia Renta 4 Banco

Tienen una opción que se llama me parece ahorro periódico. Les aseguras sus 200 euros cada mes y me parece que del resto que tengas en la cuenta puedes disponer. Para las casuísticas que puedas plantear tendrás que ponerte en contacto con ellos. Seguro que tienes una oficina cerca. Lo más cómodo es lo que te he dicho.

Brokers destacados