Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1,23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
35 / 156
#273

Ebro Foods confidencial

os adelanto informacion de primera mano el primer trimestre puede ser un poco flojo por la pasta
pero el ejercicio de 2015 sera bueno
van a comprar este año una empresa de un pais muy interesante , lo se pero no puedo decirlo y la compra puede ser de 50 a 100 millones o incluso mas, la idea es ir comprando una empresa por año o dos siempre que la caja lo permita.
barilla solo le supera en cuota de mercado en su pais italia y estados unidos 26 frente al 22 de ebro , hay que tener presente que ebro foods entro en el segmento de pasta en el 2006.

saludos

#274

Re: Ebro Foods confidencial

tienes buenos contactos amigo Rosel, mantennos informados. saludos.

#275

Re: Ebro Foods confidencial

He leído en la valoración de la Caixa de los resultados anuales que pueden tener otros 150 millones en activos inmobiliarios sin utilizar de los que se podrían desprender (siguiendo la linea de lo que han hecho en el último trimestre con los terrenos de Riviana). Espectacular la remontada de hoy, y enhorabuena a los que se pusieron largos alrededor de 14 € ... lástima (entre comillas) que el tramo lo haya hecho tan rápido - personalmente tenía como objetivo los 17 € para ir pensando en deshacer parcialmente

#276

Re: Ebro Foods confidencial

pedazo de volumen hoy en ebro 1, 240.000

#276

Re: Ebro Foods confidencial

pedazo de volumen hoy en ebro 1, 240.000
morgan primer comprador
mañana puede bajar un 1 %

#278

Re: Ebro Foods (EBRO)

Suben porque evidentemente se descontaban mucho más negativos. El precio de la acción estaba "regalado", se lleva comentando en este gran hilo desde diciembre. El mercado pone en valor los activos valiosos, tarde o temprano.

Al final hoy un +6.5%, ahí es nada para un valor conservador como este. Sabía que subiría, pero pensaba que lentamente. Grata sorpresa.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#279

Re: Ebro Foods (EBRO)

Ojala se mantenga en esa línea. Pero es una acción que siempre oscila entre 13-17 y cuando toca techo se suele ir hacia abajo. Esperemos que esta vez no sea así y busque los 20

#280

Re: Ebro Foods (EBRO)

Si se va a 13, a cargar las alforjas... :)

Brokers destacados