Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

680 respuestas
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
6 suscriptores
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
Página
43 / 87
#337

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Buenas tardes. Hoy se ha comportado bien. Ya ha cerrado por encima de 0,5. Vamos a mas. 0,7 de PO es una pasada. Suerte.

#338

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

877.963 titulos intercambiados hoy O_o y +6%.

Cuando presentaban resultados? como diria papuchi raroraroraroraro. Aunque hoy a sido un dia superproductivo para los chicharros en general. :P

#339

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Yo salí hace días a 0,525. La veía parada ya.

#340

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

¿Alguien que me pueda explicar el subidón de hoy? ¿Efecto colateral de las buenas subidas de otras Biotech?

#341

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Acabo de leer en Invertia que en la junta de hoy han propuesto recomprar hasta un 10% de las acciones.
Opiniones? Sera autopa? empezaran a comprar a mercado haciendo subir la accion? :S (no creo, muy bonito suena)

#342

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

que dia se celebro la junta y en invertia no veo la noticia de recompra del 10 por ciento de las acciones

#343

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

El mensaje que lei decia textualmente

"biosearch en junta propone recompra de hasta un 10% de acciones, como lo veis bioserchianos"

y se posteo el dia 9.

#344

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

La junta general de accionistas será este martes día 12 de mayo.
Efectivamente, el 7º punto del orden del día, dice...

7. Autorización al Consejo de Administración de Biosearch, para que pueda adquirir acciones propias con arreglo a los lmites y requisitos establecidos en el artículo 146 del texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

Esto es una practica muy habitual en las compañías. No creo que provoque subidas en el valor a corto plazo, sobretodo porque este tipo de autorizaciones tienen un plazo para cumplirse de 5 años, aunque indudablemente es una de las mejores decisiones que puede tomar la dirección para cuidar al accionista, mejor incluso que el pago de dividendos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados