Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
133 / 248
#1057

Re: El EUR/USD a punto de romper un soporte clave. - forex

momento apropiado para una orden de venta con stop en 1.1326

#1058

Re: El EUR/USD a punto de romper un soporte clave. - forex

retiro lo dicho... :P edito: pero lo retiro mucho mucho, osea haced como si no lo puse y es una e-rrata (roedor electrónico) re-edito: es como si al leer mi post, el propio Forex cobrara vida para humillarme... :/ uhmmmm... nose nose

Prueba de que las manos fuertes nos vigilan

Prueba de que las manos fuertes nos vigilan

#1059

Re: El EUR/USD a punto de romper un soporte clave. - forex

1,1343..... Vaya tobogan

#1060

Re: El EUR/USD a punto de romper un soporte clave. - forex

si existen las Erratas existen los Erratones? (errores gordos)

Porqué un ratón es más pequeño que una rata?

Porqué un piñón es más pequeño que una piña?

En cambio...

Porqué un cabezón la tiene más grande de lo normal? (me refiero a la cabeza)

Porqué un copón es más grande que una copa?

ocurre lo mismo con un pez?

da que pensar ... :/

#1061

Re: El EUR/USD a punto de romper un soporte clave. - forex

Para eso están los stops, no?

#1062

Re: El EUR/USD a punto de romper un soporte clave. - forex

si pero es como tener hijos jugando sobre un lago congelado

(a nadie le gusta que salten)

#1063

Re: El EUR/USD a punto de romper un soporte clave. - forex

Bueno, has llegado a meter esa orden o no?

Porque yo, con un par de guevos en medio de la subida, he vendido. Y oye, que al darle al click, me han dado unos sudores.... Para que me meto, si esto se va para arriba, han llegado a un acuerdo los griegos, y el euro se dispara a 1.20!! Pero aún así me podía la avaricia, no cierro posición hasta que no gane!!!

Al final, he cerrado posicion atacando precio, y cuando he hecho click estaba a cero, pero la orden, no se por que me la ha pillado a 2 pips por encima. Tampoco es mucho roto.

Por cierto, ahora si sería el momento de entrar corto, yo no lo hago porque paso de comerme el coco a estas horas, pero mañana, si se va manteniendo durante esta noche, lo ataco. Ahora bien, esta noche anterior se ha movido más de la cuenta.

Edito. Van a ser algo mas de dos pips. Venta a 1.13232 Compra a 1.13293.

#1064

Re: El EUR/USD a punto de romper un soporte clave. - forex

El par sigue atrapado en rango, esperando algún catalizador en la reunión del Eurogrupo, por lo principal la tendencia es bajista, pero atentos a los niveles de 1.12 que podría ser un rebote importante, por debajo de su ultimo mínimo si veremos mayores bajas

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados