Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Futuros Mini Ibex

4 respuestas
Futuros Mini Ibex
Futuros Mini Ibex
#1

Futuros Mini Ibex

Buenos dias a todos, os queria pedir si conoceis algun enlace de formacion e informacion sobre los futuros de forma mas o menos completa y entendible ya que llevo cierto tiempo operando con acciones de forma activa y con resultados positivos ( pocos, pero positivos ).
Me produce interes conocerlos ya que creo que puede ser otro camino de inversion con posibilidad de resultados, o por lo menos, para cubrir lo que metas en acciones.
Muchas gracias a todos y saludos.

#2

Re: Futuros Mini Ibex

Has visitado la pagina oficial de mercados españoles de futuros y opciones(MEFF)??Creo que allí podrás encontrar información.
www.meff.es
Saludos

#4

Re: Futuros Mini Ibex

Realmente muy interesantes los vídeos y totalmente recomendables para cualquiera que no sea un curtido profesional o para el que quiere descubrir sus bases y como usarlos.
Muchas gracias encarecidas.

#5

Re: Futuros Mini Ibex

Gracias por los enlaces. Información de primera.

Un saludo

Guía Básica
Brokers destacados