Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

808 respuestas
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
Página
21 / 106
#161

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Los principales rivales del gestor español de aeropuertos se han disparado en Bolsa al calor de la espiral bajista del petróleo. La francesa ADP ronda máximos históricos y la alemana Fraport se sitúa a menos de un 7% de su récord.

ADP
http://finance.yahoo.com/echarts?s=ADP.PA+Basic+Chart&t=5d

Fraport
https://es-us.finanzas.yahoo.com/q/bc?s=FRA.DE&t=6m&l=on&z=m&q=l&c=

#162

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Si, creo que lo he leído. Si se libera un porcentaje que se iba adjudicar, aena tiene la potestad de reasignar lo al sector que crea conveniente, en algún sitio leí que podría ser a los particulares, pero en otro que seria para los institucionales. En cualquier caso no deja de ser una hipótesis posible en función de las circunstancias.

Edito, hoy eleconomista dice que iría a minoritarios
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6437306/01/15/Ferrovial-se-aleja-del-hangar-de-Aena.html#.Kku8ur3NE6Zn4jt

#163

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

¿Que opinais acerca de las huelgas convocadas en Aena con motivo de su semi privatización?.

¿Calculais que puede perjudicar a la OPV y de ser asi, alguien se atreveria a cuantificarlo?.

#164

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Yo no me preocuparia por las huelgas. Son parciales y muy espaciadas en el tiempo. El trabajo productivo en Aena, esto es que el negocio en Aena no se paralize, lo sacan adelante los externos. Es otro paripé mas, como las anteriores huelgas en Aena.

#165

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

¿Tenéis la operación disponible ya en vuestros brokers?. Ni Bankia ni el deutsche la tienen en la operativa de internet, al menos yo no la localizo

#166

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

ing y renta 4 si lo tienen disponible

#167

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Bankia NO comercializa esta OPV por internet, SI lo hace por telefono. Deutsche no tengo claro que este entre las colocadoras al menos yo no la veo en la lista publicada en la pagina de AENA. Aunque claro, para algunos foreros esa pagina no es mas que un "publirreportaje" jejejeje ;)

#168

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Gracias bob. Yo tampoco veía a Deutsche pero bankia teóricamente si estaba pero en la operativa de internet no aparece. Tengo toda la operativa de valores en Deutsche. No sé si comprar en la OPV por Bankia y al empezar a cotizar llevarme el valor a Deutsche o esperar a que empiece a cotizar y comprarla por Deutsche a precio de mercado.

Brokers destacados