Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.118 / 16.988
#56937

Re: Farmas USA

Hola,

Si, en mi pueblo significa "un poco". Creo que los catalanes se copiaron, pero que no nos oigan, que se enfadan :-)

Sigo con mi intradia, he hecho cuentas, y no me compensa traerlas a dormir a casa, así que, sientro, sera para que duerman lejos. Por ahora deshojando la margarita, entro, no entro, espero corrección, entro.

Hoy ha sido un día nefasto. Corto en Indra y sube un 20%, corto en google y en aftermarket lleva un +2, largo en Dolar y el EURUSD sube, me salta el stop de Novavax. Estoy que me subo por las paredes. ARRGGHHH.
En fin, mañana lo pensaré, que ahora no razono.

#56939

Re: Farmas USA

#56940

Re: Farmas USA

Hola Framus....
Lo del intradía, doy fe de que es un trabajón de aupa, y muchas veces, como bien dices, lo que sacas un día, lo pierdes al otro, y más en situaciones como la actual, en la que hay gran volatilidad, y el IBB un día sube un 3% y al otro se depeña otro 3%....
En mi caso, por años de experiencia y por quemado de cejas ante la pantalla, creo que pillo bastantes aciertos, pero mi problema está en la psicología, que muchas veces hace que venda un valor en momento inadecuado, perdiéndome gran parte de la subida a veces, o viendo en otras ocasiones como se gira al poco rato de vender, y vuelve al verde (por ejemplo, ayer con las NAVB)....
Aún así, creo que puedo ser capaz, con mucho curre, de ir sacando pasta, pero el principal problema con el que me encuentro es con lo del patern trade day, esa norma de la bolsa americana que no me permite hacer más de 5 intradías en un plazo de 5 sesiones consecutivas...
Por dicho motivo, en IB, cuando has hecho 3 en ese plazo de 5 sesiones, te impiden llevar a cabo nuevas compras hasta que no me encuentre en dicha situación....
La única manera de salvar eso sería tener 25000$ en la cuenta, y entonces, podría pedirlo y ya no tendria ese problema....
Pero mi cuenta es de tan solo 10000$, y por el momento, me tendré que seguir aguantando....
No quiero arriesgar más dinero de ahorros en esta tómbola....
Me tomo el tema como un divertimento y como una escuelas sobre todo el tema del cáncer, a base de leer artículos, aunque reconozco que algunos días, acabo hasta las narices....

Un saludo

#56942

Re: Farmas USA

Yo tampoco estaba de coña, de catalán ni idea, simplemente metí la palabra en el buscador

#56943

Re: Farmas USA

Yo ni idea de catalán pero será que me sonaba porque mi abuelo era valenciano y he vivido con un catalán y un mallorquín durante un año en la carrera.
No sé, me chocó la respuesta de que era Argentino :-)

#56944

Re: Farmas USA

CTIX, parece que en los últimos minutos se está moviendo...
Incremento de volumen y subida de Bid y Ask....
Estoy dentro a 3,61...
Edito: Pues nada, movimiento trampa.....

CPRX, ha roto los 3,48 y los 3,65......
Edito: rondando los 4$.....

Brokers destacados