Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión custodia Renta 4 Banco

47 respuestas
Comisión custodia Renta 4 Banco
4 suscriptores
Comisión custodia Renta 4 Banco
Página
4 / 6
#25

Re: Comisión custodia Renta 4 Banco

pues es que tengo todo alli y por traspasar cada valor me crujen 30 € como minimo. en cuando pueda me voy tambien. ¿alguien conoce alguna alternativa a renta 4 que sea solo para acciones, un poquito de trading y la mayoria de la cartera a largo plazo?

#26

Re: Comisión custodia Renta 4 Banco

yo las tengo en click trader pero no dejan hacer traspaso
si puedes vendelas y te cambias

#27

Re: Comisión custodia Renta 4 Banco

El problema que tiene clictrader como muchos otros es que son cuentas omnibus, eso si clictrader me gusta para operar pero con cuenta omnibus.

#28

Re: Comisión custodia Renta 4 Banco

No entiendo que le deis problema, más lejos de que no puede votar en juntas y poco más. Si está en el FOGAIN y está supervisado es "fiable". La mayoría de fondos de inversión internacionales se comercializan en España en cuentas omnibus también, sean bancos, cajas o brokers.

Por supuesto, puestos a legir, mejor que no lo sean. Pero es un mal menor a mi entender.

Cambio de tema, he visto las condiciones de activotrade y he quedado gratamente sorprendido. Muy competentes, desconozco la plataforma y la variedad de activos, pero a su favor tienen que no son omnibus. Hay que tenerlos muy en cuenta.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#29

Re: Comisión custodia Renta 4 Banco

Se puede hacer aportaciones periodicas desde otra cuenta que tengo en renta 4¿ o tiene que ser siempre desde otro banco?

#30

Re: Comisión custodia Renta 4 Banco

¿Hay algún beneficio en las comisiones por tener acciones de la propia Renta 4?

#31

Re: Comisión custodia Renta 4 Banco

¿alguien tiene negociado menor comisión de custodia en R4?

#32

Re: Comisión custodia Renta 4 Banco

Me sumo a la petición, a ver si hay alguien lo haya conseguido, que nos cuente cómo.
Tengo pensado hacer un amago hacia selfbank y si me sale mal, me voy y ya está. No creo que vaya a conseguir nada porque voy con bastante intención de irme, pero bueno, voy probar.
En su día lo pregunte y me dijeron que ni de coña. Puede ser que fuera sólo un farol porque no quieren que trascienda ni que se ponga la gente de buenas a primeras a renegociar las tarifas que tienen establecidas para todos, pero sí hay una cosa que me dejaron caer y es que hay algunas condiciones especiales para grandes patrimonios, entendiendo por grandes patrimonios tener mas de x patrimonio gestionado... pero claro para cualquiera de nosotros con 100k o 150k no creo que se aproxime ni un poquito.

Brokers destacados