Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.111 / 16.987
#56881

Re: Farmas USA

Ha hecho dos amagos hasta 7.67 y 7.65 a ver si con esto se conforma y sigue hacia arriba, ahora a 7.70
NVAX

#56882

Re: Farmas USA

Incluso hoy mismo, ¿como ves comprar mas a 1.33 con objetivo 24 horas en busca de al menos un 5%? mummmmm me está picando....

#56883

Re: Farmas USA

Gracias sietesoles, a ver si va en serio esta vez, tantos amagos y luego nada, me tenían aburrido, a ver si con esta new, va la buena.
EXEL

#56884

Re: Farmas USA

ZGNX

La verdad es que yo también lo había pensado. Me parece buena idea. Y yo creo que también me quedo. Hasta el viernes casi seguro. Recuerdo que con el anterior catalizador dos días antes cayó y yo me salí y al día siguiente recuperó.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#56885

Re: Farmas USA

PSTI

Lo de PSTI de hoy creo que es pumping en toda regla. Sigo corta y en leve rojo ahora. Si alguien quiere acompañarme...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#56886

Re: Farmas USA

Pues no ha presentado signos de debilidad en toda sesión, pero estoy contigo, no tiene ni pies ni cabeza....

#56887

Re: Farmas USA

A CLSN le acaban de meter un -4% así gratuitamente.... otra que no hay dios quien la entienda...

#56888

Re: Farmas USA

PSTI

Fuera a 3,35 desde 3,39. Paso de dejarlo abierto para mañana. Algo es algo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»