Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
674 / 1.134
#5385

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hay que tener en cuenta que las bolsas llevaban varios días de fuertes subidas y hoy tocaba recoger beneficios ,incluida Sacyr.Si las bosas USA al final moderan las pérdidas,creo que mañana empezaremos bajando,para terminar el día con ligeras subidas.
Hay que consolidar antes de tirar para arriba.
Esperemos que Sacyr esta semana no pierda los 3.30 .Saludos

.

#5386

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Saludos.

#5387

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas kiko1971, Aquí te dejo el posible hchi de larguísimo plazo que podría estar formándose. Pero no deja de ser una posibilidad entre otras. Un saludo!

#5388

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo, personalmente, creo que el 3,50 se le está atragantando en exceso y que caerá cerca de los 3,00. Por eso tengo orden de venta a esa altura (3,52) e intentar pillarla de nuevo más abajo. Pero últimamente no me entra la operación y veremos si no me veo abajo sin haber vendido...

Aquí os dejo un enlace de Estrategias de Inversión ("¿Qué opinan los analistas de Sacyr?"). Coincide bastante con todos los datos aportados hasta ahora, pero por si alguien saca algo interesante:

http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/que-opinan-analistas-sacyr-261403

#5389

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Nos persiguen los orcos de Sauron sedientos de carne fresca(osea ganancias rapiditas y jugosas)
y no hay manera de acabar con ellos.Haber si uno de los Magos Blancos (amiguetes americanos) nos ayudan a no retroceder por debajo del Abismo de los 3.30.
Porque el jo uta de Sauron se ha echado un aliado nuevo ( el griego ese que dice que las perras no las suelta y que no paga )A partir de ahora Orco Moroso.
Muy dura está la batalla hoy.Nos estan dando mordisco hasta en el carnet del carro bus. Hay que resistir como sea.

#5390

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Los datos que te indiqué de memoria son los correctos.

Hoy es el último día del rango de la vela maestra. Por desgracia no lo ha puesto fácil y no ha bajado a los 3,24 zonales... A partir de mañana ya puede romper el rango, es decir, o bien perder los 3,24 o bien superar los 3,59. Teóricamente por donde rompa debería de acompañar el sesgo.

Con el recorte de hoy ha ido pagando la divergencia bajista que indiqué y que tenía en una hora. Ahora son los indicadores diarios los que empiezan a pintar mal... si pierde la directriz alcista el rsi diario y se cortase macd a la baja sería más que motivo suficiente para salir corriendo, una pena, ya que justo en la posición que están es la ideal para romper la bajista al alza...

Saludos

Edito para aclarar que a partir de hoy la operación que planteé de compra con la master candle ha dejado tener validez, ya que mañana sería su quinto día y a partir del cuarto ya puede romper el rango. A ver si ahora algún despistado compra justo cuando rompa el rango por debajo ;-)))) OJO !!!

#5391

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ultima hora: se espera para mañana la llegada de nuevas armas para Sacyr para contraatacar a los o putas de los orcos
En el reino germano del Dax que tranquilos que viven ¡oer! Haber si la reina Angelina Merkelin nos manda sus tropas para echar una mano que el Orco Moroso se ha puesto farruco y su manada de orcos nos están dando pal pelo.

#5392

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Será posible !!!!!

El último día de la vela maestra y me está dando compra, por rango inferior, en 5 minutos y en una hora... a tan sólo media hora del cierre...

Cómo se pasan !!!!

Divergencia alcista en M5 y sobreventa en H1... al final me engancha... ^_^

Brokers destacados