Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
749 / 9.402
#5985

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento es la que más sube del Ibex, recuperando algo del varapalo de la semana pasada.

#5986

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que va a llegar a los 2,8 sin problemas.
También creo poco probable que traspase los 2,9.
Y creo con rotundidad que en cualquier momento se nos puede desplomar y empezar a bajar y bajar.

Buenos días y ojalé me equivoque en todo lo escrito anteriormente.

#5987

Re: Abengoa levanta el vuelo

Asi que abengoa B levanta el vuelo y esta prohibido realizar comentarios de duda, que no digo negativos. Pues hasta que no rompa los 3 euros no hay nada mas que o mantener o esperar soporte, que llegara, y comprar ahi.

#5988

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/abengoa-tras-tropiezo-semana-pasada-hoy-rebota-261172

Este lunes los inversores vuelven a apoyar al valor, colocándose en lo más alto del selectivo con una subida que le devuelve la mitad de lo perdido estos días de atrás. Abengoa B se cotiza a 2,75 euros, y ataca la resistencia de los 2,80 euros. Además, con el movimiento de hoy salva la tendencia alcista de medio plazo, pues rebota en la zona de paso de la media de 14 sesiones.

A largo plazo el objetivo de Abengoa B siguen siendo los 3,32 euros (ver indicadores técnicos premium) por donde pasa la media de 200 sesiones. Además, los expertos aún le ven recorrido hasta los 3,63 euros –precio objetivo-, aunque no podemos descartar nuevos recortes en el corto plazo, pues vuelve a marcar sobrecompra.

#5989

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buen pronóstico. Ya ha tocado los 2.80. Importante que se agarre a ellos y no los pierda.
Un saludo

#5990

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entonces ves que si vuelve a la zona de los 2,90€ ¿, tampoco romperá la resistencia de los 3,00€ esta vez ?¿Has visto algún análisis técnico y gráficos? Hoy ha sido un buen cierre en 2,828 con + 6,238%. Yo la sensación que tengo es que va la cotización rumbo a la resistencia de los 3,00€. Y yendo más allá a partir de los 3,35€ la peña grande que tiene el dinero lo va a meter. Es lo que pienso y me puedo equivocar y también puede ser lo que tu dices, que una vez más, llegue a la zona de 2,90€ y vuelva a bajar. El mes que viene dan resultados del 4º trimestre y será importante para la cotización. Saludos

#5991

Re: Abengoa levanta el vuelo

No va a llover ni nada antes de resultados 26/02

y esperemos que para bien

#5992

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos los foreros.Vengo siguiendo el foro desde hace algún tiempo ya que tengo unas acciones de Abengoa B.Por lo que últimamente escribis creo entender a "Grosso Modo" que la evolución de esta acción a largo plazo depende mucho de los próximos resultados.No tengo conocimientos de bolsa pero insistis mucho en ello.Quiza sea una pregunta muy tonta¿Hay alguna forma de intuir esos resultados?Creo que algún forero piensa que van a ser buenos.En que se puede basar uno para creer una cosa u otra ? Muchas gracias por vuestras respuestas.

Te puede interesar...
Brokers destacados