Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
673 / 1.133
#5377

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Excelente aporte, Damon.

Muchas gracias y si pudieras analizar la situación tras el cierre de hoy, te lo agradecería enormemente. Aunque no creo que haya variado en exceso, ya que se mantiene dentro del rango que manejabas.

Personalmente, creo que aun no tiene fuerza suficiente para romper la tendencia bajista, pero solamente es una opinión intuitiva mirando los gráficos, aunque finalmente lo hará sin duda.

Saludos.

#5378

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En estos momentos no puedo ya que estoy fuera y con el teléfono. Así de memoria, esta tarde le eché un pequeño vistazo y observé lo que he comentado, la posibilidad de estar ante una vela maestra que igual en estos dos días nos puede regalar esa operación. (Siempre y cuando esa vela sea una maestra y el precio baje al rango inferior)

Por lo demás todo sigue igual, el macd semanal cortado al alza, pero el estocástico mensual aún no lo ha hecho, de ahí el pequeño riesgo a que se pueda girar nuevamente a la baja, una vez cortase ese estocástico me daría mucha más tranquilidad la subida para el medio-largo plazo. Lo cierto es que me quedé fuera cuando cortó al alza el macd semanal por el motivo que ya comenté y es que cuando no cortan los dos a la vez suele hacer como norma general un pequeño lateral esperando al indicador mensual e incluso a veces se excita el macd semanal dando falsas señales de compra y de venta cortando nuevamente a la baja y al alza. Hay veces que se ve muy claro y otras como en esta ocasión me queda la duda y ante la duda mejor no operar, ya que si se cortase nuevamente a la baja tendría que vender asumiendo las pérdidas.

En horario creo recordar que tenía una pequeña divergencia bajista y en diario tanto el rsi como el macd están muy fuertes. Por lo que justo donde están ahora están ideales para romper la bajista y seguir al alza.

Otro tema es que nada más romper, si lo hace, sobre los 3,70 creo recordar se tropezaría de nuevo con una resistencia importante y nivel fibo. Supongo que sobre estos niveles ya tendría una buena sobrecompra en diario y tocaría un retroceso.

De todas formas espera a mañana y en cuanto tenga un hueco frente al pc lo miro con más detalle, ya que te estoy hablando de cabeza y he visto varios gráficos, por lo que igual puedo estar equivocado con los datos que te estoy dando.

Saludos

#5379

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Perfecto.
Sí, como dices, en 3,70 se tropezaría con una nueva muy potente...
A ver cómo arranca mañana.
Gracias de nuevo por tu información.

#5380

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bonito quiebre del MAC, y el cocodrilo al acecho parece que quiere moverse, es lento pero solo se mueve cuando ve carne, aunque no tiene prisa, generalmente aunque no siempre, suele acertar.
Como lo veis a largo.

Saludos.

#5381

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Arsac7 a ver unos grafivos de como va ese supuesto hchi gracias. Buen día el de hoy.,

#5382

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si utilizamos un simil de la película El Señor de los Anillos,Sacyr tiene sobre 3.72 la fortaleza de Saurón, defendida por los orcos,que ha de conquistar,para después tener el camino despejado para llegar a 4
Necesitará muchas tropas,osea volumen, para una victoria contundente Antes tiene que traspasar los 3.60 con claridad,donde la avanzacilla de los orcos de Saurón le dieron una paliza de lo lindo y la retrocedieron a los 3.30.
Cuando llegaremos a 4 no se sabe,pero seguro que llegará Fundamental pasar los 3.60 cuanto antes.Si no, puede que nos vallamos hacia los 3 euros
Yo voy a largo y creo que a final de año estará por encima de 5
Hoy no cerró por encima de 3.50 como yo quería.¡Caguen to!

#5383

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Jajajaja

Me ha gustado mucho la película...Sobre todo el final...Apoteósico.

Estoy de acuerdo contigo con todo el argumento, fechas y datos. Muy bien documentado.

#5384

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno,,parece que Grecia empieza a pasar factura al ibex y en concreto a
Sacyr y compañía...
Viendo el panorama que viene en Grecia y demás,,que pensáis viendo lo de hoy? Caerá o subirá??..😉😉

Brokers destacados