Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.099 / 16.986
#56786

Re: Farmas USA

Estupendo por las THLD....
Las llevo a 3,55 y espero que sigan la estela de las NVAX, que me he dejado perder, y mis ARRY....

Interesantes están las BLRX, las CUR, las NAVB y las NWBO, por si alguien quiere mirárselas...
Yo he entrado en todas ellas esta tarde y se me han puesto todas en verde...
Bonito día hoy con el IBB +1.73%...

Las CRMD y las CYTR que he vendido, no se acaban de decidir de momento, pero también pueden ser buenas entradas próximamente....

Y atencion a las ONTY, que hoy también he vendido al verlas tan cerca del precipicio, y luego han escalado un 7%....
Estas son o fueron socias con ARRY en el ARRY-380/ONT-380, un inhibidor de la proteína HER2, también denominada ErbB2, que se sobreexpresa en el cáncer de pecho y en otros tipos, como el gástrico o de ovario.

Oncothyreon Announces Exclusive License Agreement With Array BioPharma for ONT-380

SEATTLE, Dec. 12, 2014 (GLOBE NEWSWIRE) -- Oncothyreon Inc. (Nasdaq:ONTY) today announced that Array BioPharma Inc. (Nasdaq:ARRY) has granted Oncothyreon an exclusive license to develop, manufacture and commercialize ONT-380 (ARRY-380), an orally active, reversible and selective small molecule HER2 inhibitor. The license agreement replaces the prior Development and Collaboration Agreement under which Oncothyreon and Array were jointly developing ONT-380.

As part of the agreement, Oncothyreon will pay Array $20 million as an upfront fee. In addition, Oncothyreon will pay Array a significant portion of any payments received from sublicensing ONT-380 rights. If Oncothyreon is acquired within three years of the effective date of the current agreement, Array will be eligible for up to $280 million in commercial milestone payments. Array is also entitled to receive up to a double-digit royalty based on net sales of ONT-380.

#56787

Re: Farmas USA

Thld
Framus, ¿es 3,88 la siguiente resistencia?

#56791

Re: Farmas USA

Thld
Sigo pensando que dará entrada a lo largo del año y también que hay que estar dentro si o si para resultados (mejor antes de septiembre). Ahora no me parecen tan mal los 3,20$ de hace unas semanas..

#56792

Re: Farmas USA

Oncy
Yo entre el viernes en Oncy a 0,45 con la intención de salirme entre 0,55-0,6 pero esta seca. De todas formas le voy a dar alguna semana de cancha para ver si llega a mi objetivo.

Brokers destacados