Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
56 / 260
#441

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

0,604 a esta hora de la mañana (9.55)
yo le gano dinero por fin a Colonial
a ver si cierra por encima de 0,60
este puede ser el año de Colonial
ojalà....

#442

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buenos días foreros de Colonial

Estoy flipao que un día como el de hoy, de un sicológico en forma de griego que haya hecho una bajada en la apertura de más de un 2% y ahora esté en verde con rotura del 0,60€, pero ojo, no nos confiemos que la volatilidad está ahí. Es importante el precio de cierre de hoy y sobretodo el volumen. Luchi te felicito porque ya ganas con el título. No es mi caso ya que yo compré más arriba, pero pierdo menos y espero ,con el tiempo, sacar algún beneficio ya que según parece, este año puede ser bueno. Espero que entre en una senda alcista y que vaya rompiendo resistencias. Seria ideal que cada 10 o 15 días consolidara un céntimo. Si cerrase el año en la zona de 0,80€ ,0,85€ sería un exitazo. Saludos

#443

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Te felicito Gurú,de momento estás acertando. Como tu dices es importante el cierre y volumen de hoy. Saludos

#444

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Gracias, ja ja… Es el burro que hizo sonar la flauta una vez por casualidad ;-)

Recordad que la resistencia no es un valor, sino una franja, y seguimos en ella. A ver si sube con fuerza por la tarde. Un saludo.

#445

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Pues se esta animando buena pinta.
Primera proyección a los 0,75 pero no veo nada relevante hasta los 1,30 asi que podríamos estar ante un buen rebote.

#446

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

¿A 0,75€ para cuando la ves ? Saludos

#447

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

El caballo saltó la valla. Si cierra por encima de 0,60 tendremos los robotitos con la orden de compra activada. A ver como evoluciona

#448

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

No creo que hayamos de echar las campanas al vuelo. Tiene que consolidar ahora la zona de los 0,60€, porque a la mínima volvemos a la zona de 0,56€. Veremos cómo va , piano,piano. Saludos

Brokers destacados