Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.096 / 16.987
#56762

Re: Farmas USA

MSTX
7soles con los paseos que se esta dando el el ese viejo soporte y los catalizadores de este año la veo en buena oportunidad para entrar buscando el medio o largo plazo
Que opinas...?
---
The Company is enrolling subjects in EPIC, a pivotal Phase 3 study of vepoloxamer in sickle cell disease, and in a Phase 2 study
http://seekingalpha.com/pr/12296076-mast-therapeutics-announces-management-change?ifp=0

#56763

Re: Farmas USA

MSTX

Viendo la evolución de ambas parece claro que el mercado da por hecho que BLUE tal y como decía Erdys se le ha adelantado en el campo del SCD. Quizás por eso la arriesgada maniobra financiera para adquirir Aires con doble dilucion incluida, había que ampliar pipeline por si BLUE les dejaba inútil el suyo. La ATM sigue en marcha y por lo visto en el último rebote cualquier subida brusca puede ser una trampa del colocador para empapelar al retail.
Creo que los 0'40 son un suelo mas o menos estable pero la competencia con BLUE a día de hoy parece insalvable.

#56764

Re: Farmas USA

#56767

Re: Farmas USA

Framus, no sé si estoy equivocado, creo que el día del rebalanceo, las componenetes del FBT ponderaban todas en la misma proporción, y a partir de ese día, en función de lo que vayan subiendo o bajando, van ocupando su lugar en la lista. La lista cambia cada día, de manera que viendo el enlace, puede verse que CLDX es la que mejor lo ha hecho durante estos días y ALNY ha sido la peor. Ahora vamos en 4ª posición, pero dentro de unos días, lo mismo estamos de primeros o de octavos.
NVAX