Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
664 / 6.337
#5305

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi única oportunidad es promediar cuando llegue a 1 euro

#5306

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En subasta y todo, a la baja.

#5307

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡Compre lo que más odia el mercado!

Viernes, 23 de Enero del 2015 - 12:53:36

El analista de Market Watch Brett Arends afirmaba recientemente que “una de las cosas más inteligentes que un inversor ha podido hacer en los últimos siete años es invertir el primer día del ejercicio en las 10 acciones que han gustado menos a Wall Street el año anterior”.

Los estudios de Arends demuestran que esta estrategia ha funcionado mejor que las gestiones indexadas. Si se hubieran invertido 100 dólares el 2 de enero de 2008 se habrían conseguido 270 dólares a finales de 2014, frente los 170$ de un fondo indexado al S&P 500. Arends añadía que hay señales que indican que esta estrategia ha funcionada en mucho más allá, pero únicamente se han registrado datos desde 2008.

La explicación que Arends da a este hecho es que las acciones que “todo el mundo odia” a menudo están infravaloradas respecto a sus fundamentales. Sus acciones están artificialmente bajas por motivos en gran parte psicológicos que llevan a muchos inversores a pensar y actuar como un rebaño.

La tabla publicada recoge las 10 acciones más odiadas para 2015.

La cartera, según este analista, está sorprendentemente diversificada, con acciones del sector petrolero y energético, financiero, seguros, alimenticio. La relación precio/beneficio (PER) es también muy alta para lo que sería de esperar de unas acciones impopulares. La media del mercado es de un PER 16 veces beneficio, y vemos que más de la mitad de la cartera presenta ratios por encima de esta media. La explicación para estos altos ratios de valoración podría residir en que a menudo este tipo de empresas en el centro de “la ira inversora” presentan ingresos y beneficios artificialmente deprimidos.

Habrá que ver si en 2015, como en los años anteriores, las acciones peor valoradas por el mercado también baten a los índices de referencia en este ejercicio. El tiempo nos lo dirá.
http://www.capitalbolsa.com/articulo/178789/compre-lo-que-mas-odia-el-mercado-carlos-montero.html

#5308

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los mínimos ya se han visto en los 7,74.
Estamos en la onda 1 de subida que se caracteriza por alta volatilidad con un tirón fuerte y una reacción a la baja del 0,618 de la subida anterior con lo que daría bajada hasta el 8,25 mas o menos.
La onda 1 es muy volátil. Y en eso estamos.

#5309

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te digo que no pero esta lleva años siendo la peor y la mas odiada y al año siguiente mas de lo mismo,yo si llega a 11 alguna vez me salgo y jamas vuelvo a ella, ya vale de hacer la risa,que para eso estan los payasos

#5310

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Y hasta que llegue a 11€ no piensas hacer nada más que esperar? Yo miraba para promediar si es que realmente confío en MTS.

#5311

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Asimismo, recuerdo haber escuchado que los inversores frecuentemente olvidan que las predicciones sobre la bolsa no son como, digamos, las que tienen que ver con el clima, porque en el caso del mercado las predicciones en realidad cambian al clima.
Saludos

#5312

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Solo nos queda esperar a que, con esos 60.000 millones mensuales del BCE se empiece hacer obra pública.

Brokers destacados