Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
43 / 571
#337

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

yo me bajo en 3,02 (por lo que pueda pasar el lunes) pero la duda me queda por que si supera al cierre esa resistencia luego sube a los 3,15 3,18 sin despeinarse, con Mapfre siempre hay que ser realistas que el viernes estaria por encima de tres lo era. Pero no lo que la gente quiere por sentimientos (ni se va a poner en 2,50 en breve ni hoy va a llegar a 3,30) lo lógico seria que el lunes, martes y miércoles corrija y se ponga a unos bonitos 2,80 para entrar y poder acceder a la subida buena 3,18 3,20.La otra opción y es lo que me hace dudar es que el mercado ya descuente que va a ganar en grecia el papanatas, y o gane por mayoría simple o gane el otro y el lunes suba el Ibex (si eso pasase con Mapfre en 3,02 o mas se nos podría poner en dos o tres días en 3,18 3,30), la semana que viene vere si la he cagado, de todas formas suerte a los que os quedéis (es muy posible que el lunes me decida a correr riesgos o me espere si hay corrección, depende de lo que pase) un saludo

#338

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Es una de las que me gusta,buen dividendo sin demasiados sobresaltos,quizas aburrida según algunos pero hay va poco a poco.s2

#339

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

jaja, realmente va "poco a poco". Saludos

#340

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Bueno,bueno,"poquico a poquico va recorriendo el camino el borrico".s2

#341

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo no me bajaría, a ese precio tienes unos dividendos de 5%. Mapfre es muy estable ¿ Que vas a encontrar que te de eso anualmente ?

#342

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

perdona si no me he explicado bien, yo no quería bajarme (de echo puede ser una equivocación) solo me salgo temporalmente y veo que hace el lunes (si corrige voy a 2,80 y si aguanta el tipo las vuelvo a comprar con una pequeña perdida asumible por que tengo claro que si el lunes sube no se para en la semana hasta 3,20 lo que me da miedo es que por el petardo del griego nos llevemos un susto), Mapfre es mi valor a largo plazo aunque entro y salgo cuando no lo tengo claro (ya me he llevado algún susto por esperar a ver que tal)pero seguramente esta decisión me va a costar dinero por que la resistencia 3,02 es de cambio de tendencia (de bajista a alcista) y ya hoy la ha superado dos veces (si los griegos no la cagan puede irse muy arriba, dentro de lo que un valor estable tiene de margen), disculpad si no pongo acentos y escasa puntuación pero es que escribo desde el teléfono y no veo lo que pongo, un saludo

#343

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

si el lunes a la 10:30 veo que la cosa se mantiene en 2.98 2.95 o 3.0 entrare como un loco, si sube mas también entrare por que pienso que se ira para muy arriba y si veo que tira para abajo me esperare a que baje a unos 2,8 y entrare por lo mismo (en el próximo ataque no para ni en los 3,22, que ya es hora)estoy deseando ver que pasa el lunes. Animo que de aquí al dia 12 que dan los resultados del cuarto trimestre tiene que subir.

#344

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Jueves y viernes ha intentado atacar la resistencia que viene desde hace un año.. creo que el lunes corregira por el efecto griego, porque el madrid pierda o porque hace frio... a partir de ahi, podría tener barra libre hacia los 3.46.. espero

Brokers destacados