Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
106 / 2.757
#841

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

continua chocandose con 5.75. No tiene chicha para pasarlos

#842

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Está subiendo hoy, ha superado los 5,8. Q opináis??

#843

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo he aprovechado la subida y me he salido. Prefiero la plusvalía en mano

#844

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo continuo dentro, a esperar apertura del lunes

#845

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

el lunes será rojo el ibex casi seguro, pero DIA como suele ir a contra igual sorprende y continua verde separandose del tan duro 5.75 tirando hasta los 6 y pico. Si pierde 5.75 otra vez vuelta a las andadas

#846

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Voy a poner mi gráfico de DIA, por si alguien ve algo distinto. Parece que DIA ha confirmado un HCHi, con objetivo en la zona de los 6,30€. Ahora a corto plazo hay que superar la zona de 6€ y después a por el objetivo del HCHi.
En koncorde la mano fuerte acompaña bastante, el MACD al alza y el RSI está fuete.

Veremos si evoluciona así o antes nos pega algún susto, pero vamos, creo que a medio - lagro plazo la cosa marcha bien, por el momento.

#847

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

no entiendo ni jota de tu gráfico, pero me quedo con tus palabras de "con objetivo en la zona de los 6,30" suena bien y lo veo posible, lleva una buena semana , y espero que ponga una bonita guinda hoy viernes xD

#848

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo mejor es que nadie escribe ni una palabra de DIA...todos entretenidos con los bancos, las aerolíneas, los toboganes de otras acciones...y aquí pasito a pasito...ya sólo falta que digan que en los supermercados las cajeras se aburren para que supere los 6€...

Brokers destacados