Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Viernes negro: El Ibex sufre la mayor caída (-3,9%) desde septiembre de 2012

18 respuestas
Viernes negro: El Ibex sufre la mayor caída (-3,9%) desde septiembre de 2012
Viernes negro: El Ibex sufre la mayor caída (-3,9%) desde septiembre de 2012
Página
2 / 3
#9

Re: Viernes negro: El Ibex sufre la mayor caída (-3,9%) desde septiembre de 2012

El mínimo intradiario del viernes será el mínimo del año.Cualquier etf que replique al ibex esun valor seguro para diversificar y dormir "tranquilo".Suerte .

#10

Re: Viernes negro: El Ibex sufre la mayor caída (-3,9%) desde septiembre de 2012

Esperemos que la semana que viene mejore la cosa.

#11

Re: Viernes negro: El Ibex sufre la mayor caída (-3,9%) desde septiembre de 2012

A ver si este año se cumple igual eso de que Enero marca la pauta del resto del año como se ha cumplido el rally de Navidad

#13

Re: Viernes negro: El Ibex sufre la mayor caída (-3,9%) desde septiembre de 2012

Pues si Pablillo,está la cosa complicada complicada.Todos nos prometiamos un Rally de Navidad de campeonato con USA en maximos y tal y lo que ha venido ha sido carbon negro,negro.
Y llevamos un Enero para llorar,a poco que no salgan las noticias esperadas esto se puede ir a los infiernos.S2

#14

Re: Viernes negro: El Ibex sufre la mayor caída (-3,9%) desde septiembre de 2012

A mi personalmente una caída buena que nos lleve a los 9000 me encantaría. Así podría cargar de empresas que se me escaparon en su día por falta de liquidez cosa que ahora me abunda.
Saludos.

#15

Re: Viernes negro: El Ibex sufre la mayor caída (-3,9%) desde septiembre de 2012

..que forma tiene el SAN de terminar el rally de navidad, y aún dicen que ha sido uno de sus mejores años.

#16

Re: Viernes negro: El Ibex sufre la mayor caída (-3,9%) desde septiembre de 2012

Ya veremos que nos trae la próxima semana, dejando a un lado, el petróleo, Grecia y el San...
Saludos

Brokers destacados