Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
61 / 1.788
#481

Re: IAG ¿buen momento?

tiene que negociar los contratos de suministros de combustible a estos precios parece que si ,si no estoy equivocado los hacen para el semestre .
Es uno de los principales factores en las aerolineas el precio del combustible .
Esperemos un cierre del año a 6,60 y el 2015 los dividendos :)

Saludos

#482

Re: IAG ¿buen momento?

Era normal una correccion, pero ahora cuando influya el precio del petroleo en las cuentas.... Se disparara.... Cuando saque resultados seran muy buenos....

#483

Re: IAG ¿buen momento?

Pues ojalá se dispare hacia arriba esta acción ya que estoy dentro desde los 5 € y después de pasarlo fatal durante muchos meses ahora estoy viendo por fin beneficios.

Lo que no entiendo es la volatilidad que está presentando IAG en un entorno de bajada absoluta del precio del petróleo, cuando supongo es algo que debería beneficiarle de manera estable y constante.

Tampoco entiendo cómo puede haber subido ayer un 5% después de haber sido rechazada su OPA sobre Air Lingus, algo que entendía perjudica de manera casi inmediata la cotización de las empresas que fracasan en intentos similares.

Y ya para rematar a ver si alguien es capaz de explicarme en qué puede perjudicar a IAG el anuncio de "profit warning" de Air France que he leído hace poco en Expansión, ya que no entiendo qué tienen que ver los problemas de esa otra compañía con la valoración de IAG.

Saludos a todos los compañeros del foro.

#484

Re: IAG ¿buen momento?

Con lo de air france no tiene absolutamente nada q ver. Y la bajada del petroleo cuando pague la siguiente factura de queroseno sera muy barata y eso hara q los beneficios sean mas grandes.

#485

Re: IAG ¿buen momento?

tocando los 6 otra vez :)

#487

Re: IAG ¿buen momento?

¿Cuáles son los precios objetivos a día de hoy para ING?

¿Y cuál es la perspectiva técnica a corto, medio y largo plazo?

¿Qué fuentes fiables podemos usar para saber todo esto?

#488

Re: IAG ¿buen momento?

Imagino que te refieres a IAG, no ING...
Algunos analistas la ponen en 6,5 o 6,6 €. Yo la espero cerca de los 6,8 antes de finales de Febrero que es cuando presentan resultados. Luego dios dirá... jejej

Saludos y os deseo suerte a todos en este nuevo año entrante !!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados