Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.856 / 16.987
#54841

Re: Farmas USA

NAVB

¿Alguien se acuerda de los 0,95 de noviembre? Ha doblado ya la tía. Lo de los macrófagos esos que pregunté por aquí debe de ser de órdago.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#54842

Re: Farmas USA

SNTA

Me he quedado al final. Veremos lo que da de sí. En cualquier caso, con los profits realizados de 2,58 a 2,78 y nueva posición abierta en 2,77.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#54843

Re: Farmas USA

Gas

Pues sigo dentro y ya con una cornada considerable. Ha roto soporte y ha cerrado en mínimos, mal presagio para la semana que viene. Anuncian frío para el día 26 pero ya empiezo a verlo muy negro. Espero que haya sido maniobra para saltar stops y remonte porque si no me veo apartado de esto durante mucho tiempo

#54844

Re: Farmas USA

Joder, esperamos pelarnos de frío y que te cambie la suerte.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#54845

Re: Farmas USA

GAS

Pues vaya, menuda faena. Yo pensaba entrar en los 3,54 pero no han sido nada, ha perdido el soporte de los 3,60 y para abajo en picado hasta los 3,44-45. Además el fuerte volumen de UGAZ hacía temer lo peor. Ahora si pierde los 3,40 podemos ver los 3 bajos. Pinta feo.

A ver la semana que viene para donde se mueve.

#54846

Re: Farmas USA

La barrida ya está hecha, el frío ya está aquí, ahora le toca un UP como un castillo y no abandonas esto ni de coña. ¡Animo!

#54847

Re: Farmas USA

Casi el mismo volumen en toda la sesión que en 20 minutos de AH: 2,26 mill vs.2,17 mill

Supongo tendrá más que ver con vencimientos que otra cosa. Pero es bastante destacable.

AMRN

#54848

Re: Farmas USA

Por el bien de Sietesoles y por el nuestro ¡para arriba, ya!