Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.850 / 16.986
#54793

Re: Farmas USA

Igualmente Fuerza!!

#54794

Re: Farmas USA

SNSS

dentro, a 2,60

#54795

Re: Farmas USA

ISCO

Gana oficialmente el juicio sobre la patente de células en la UE y abre una nueva era para todas las que vengan detrás.

The decision “walks a clear line to exclude the sci-fi horrors of the abuse of human embryos whilst allowing the use of techniques to generate stem cells which may alleviate much human misery,” said Jason Rutt, head of patents at the industry consulting firm Rouse in London. “It seems a very sensible position.”

A non-fertilized egg in research must be considered a human embryo and cannot be patented if it has “the inherent capacity of developing into a human being,” the EU court said. Still, in cases where an “ovum commences a process of development” that is “not sufficient for it to be regarded as a human embryo” a patent may be granted for industrial or commercial purposes.

http://www.bloomberg.com/news/2014-12-18/international-stem-cell-wins-eu-top-court-case-over-cell-patent.html?cmpid=yhoo

Y entra en la lista de Deloitte

Included in the 2014 Technology Fast 500™ ranking of the fastest growing North American companies by Deloitte
http://finance.yahoo.com/news/international-stem-cell-corporation-ranked-133000797.html

Pero no sé a qué espera para subir como un cohete... Estáis a tiempo de entrar.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#54796

Re: Farmas USA

Tienes toda la razón...
He deshecho la posición entera, a pesar de perder el 70%; y la día siguiente, ya pego otro bajón del 40%, aunque hoy recupere....
He hecho el pamplinas, pero en fin, espero haber aprendido la lección....

SBFM

#54797

Re: Farmas USA

¿Y porqué no sube el jodido valor??????

ISCO

#54798

Re: Farmas USA

Vendias las AGEN en 3,60 con +10%....

Mantengo las CTIX, que de momento, están haciendo algo similar a ayer....durante la primera parte de la sesión, se han metido en rojo, con muy poco volumen, y desde hace un ratillo, han empezado a remontar, incrementando volumen, hasta meterse en el verde....

Mantengo también las NAVB, con cruce de MM20 con MM50....lástima que el volumen no acompañe hoy...

Cerradas las posis en OREX y XOMA; ambas con plus mínimas, ya que hoy están en rojo, con el IBB subiendo un 2%....

He entrado con una miseria en ISCO, y luego, en ONTY, también con cruce de MM20 con MM50, y en NWBO

Me planteo cerrar la posi en CTIX hoy y reabrirla la próxima semana, porqué mañana me marcho fuera y no podré estar pendiente durante la sesión, y es en la que más llevo....
Empiezo a liquidar sobre 4,30/4,35$ con plus del 1%.....

Me quedo con 300 CTIX, a ver qué pasa...si suben, perfecto y si bajan, añado más la próxima semana....

Por cierto, las ISCO se empiezan a mover un pelín....habrá que añadir alguna más....

#54799

Re: Farmas USA

ISCO petandooooooo....+17,14%

#54800

Re: Farmas USA

un saludo y a ganar dinero, el 22 me retiro del vicio de trabajar y podré pasarme más por el foro, suerte.

drys

dejando martillo en semanal mañana viernes tiene que confirmar

Brokers destacados