Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
142 / 1.930
#1129

Re: REPSOL..-Una oportunidad de compra... !tonto el último!

Sin negar que el mercado ha valorado mal el anuncio de OPA sobre Talisman Energy, gran parte de las caídas de la cotización de REPSOL (y del sector petrolero en general) deben enmarcarse en el contexto de fuertes bajadas de los precios del crudo.

Talisman es (digo yo) una apuesta muy fuerte, a mí me ha inquietado aunque he aprovechado para promediar a la baja, pero al menos es mucho mejor que YPF, no te cuento nada nuevo acerca de la diferencia abismal entre la seguridad jurídica del Canadá y la que ofrece el Gobierno populista argentino (nula)

Ojo que no intento convencerte de que compres o vendas REP, allá cada cual con sus decisiones. Cada un@ que asuma los riesgos que crea conveniente. En el caso de REP yo me arriesgo. Si me equivoco pues a apencar con las pérdidas.

Saludos.

#1130

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Está claro que en la caida de Repsol hay varios factores exógenos y endógenos implicados; la caida del precio del crudo, el contexto de caidas de la renta variable y, como no, el excesivo precio pagado por Talisman a juicio de mercado.

#1131

Re: REPSOL..-Una oportunidad de compra... !tonto el último!

Pues mira, yo estoy apunto de recoger la cosecha que sembré estos días atrás...

La bolsa, como todo los negocios, es una cuestión de oportunidad y las ocasiones "las pintan calvas".

No hay que enredarse en las ramas ya sabemos el dicho: "las hojas no dejan ver el bosque"

REPSOL.- Una gran oportunidad de compra !aun!

#1132

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Discrepo totalmente. El estado ya tenía escuelas, hospitales, policía y médicos antes de las privatizaciones. Es más salvo algún hospital nuevo, del resto estabamos muy bien surtidos.
Ese dinero se gastó en actualizar las fuerzas armadas como condiciones para entrar en la OTAN, las compras de F-18, fragatas, el portaviones, nuevos tanques etc, se pagó en aquellas épocas, y sobre todo en montar un estado elefantiásico de comunidades autónomas, que donde antes había un funcionario, ahora se amamantaba a 8 "funcionarios" y pongo entre comillas por la de puestos metidos a dedo en la administración que no se les puede llamar funcionarios, como al resto que sí sacó sus oposiciones con esfuerzo y sin enchufes. Y estamos hablando de 8 por 1!!.

Un estado es verdad que no se tiene que dedicar a investigar en nuevos móviles o en buscar petróleo, pero sí, se tiene que asegurar que sus ciudadanos van a estar bien suministrados de telefonías, petróleo, casa y electricidad y banca, a precios que permitan vivir bien, y se ha visto en estas últimas décadas cómo el estado se ha desentendiendo de todo eso para dejarlo libre a multinacionales, como en una selva la ley del más fuerte, y con sus amiguetes en sus consejos directivos, mientras al ciudadano que antes con un sueldo vivía una familia, ahora ni con dos sueldos se llega a fin de mes.
La dejadez total de las tareas del estado es lo que hace que ahora surja un PODEMOS con fuerza con el mensaje de las nacionalizaciones, exigiendo al estado que haga sus funciones. Que nadie se extrañe, ya tenemos un Podemos, y puede venir el contrario si se derrumba el PP, como ocurre en Grecia.

#1133

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Dividendo garantizado 0,472 multiplicado por 34 igual a 16,04. Está cotizando algo por encima. Intuyo que los derechos llegarán a negociarse en 0,50 y la acción 17. Saludos

#1134

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El 1x34 ya es seguro. O estamos pendientes de confirmacion ??

Slds

Sergio

#1135

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

HR comunicado ayer que puedes ver en la CNMV.

#1136

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Los vencimientos de mañana van a ser emocionantes. El precio máximo que alcance la acción, que creo se irá muy arriba, va a ser indicativo del comportamiento de los derechos en su periodo de cotización.

Brokers destacados