Acceder

Si gana Syriza la bolsa Europea se va al sótano

51 respuestas
Si gana Syriza la bolsa Europea se va al sótano
Si gana Syriza la bolsa Europea se va al sótano
Página
4 / 7
#25

Re: Si gana Syriza la bolsa Europea se va al sótano

yo no propuse nada, es el sistema existente...

#26

Re: Si gana Syriza la bolsa Europea se va al sótano

Para tí la perra gorda, dale vueltas a los detalles.

Hay gente que "vive" con todo su sueldo pero bueno.

#28

Re: Si gana Syriza la bolsa Europea se va al sótano

Si no entiendes de politica como dices y además no te enteras de nada como parece, serás una magnifica esposa
de derechas: Te llevaran montones de dinero en bolsas de basura ó cajas de zapatos y tú nunca preguntaras de
donde salen.

Así no tendrás que informar al juez ni declarar contra tu marido... como la "princesa" ó la "reina de la copla".

#29

Re: Si gana Syriza la bolsa Europea se va al sótano

joder, pues un "detalle" de 200.000€... A ver cuándo tienes uno así conmigo jaja.

El problema aquí es que se suelta la perla para reforzar el mensaje que quieres transmitir, aunque sea mentira, queda en el ambiente y luego si te corrigen la culpa es de los demás que son unos puntillosos por 200.000€ de nada...

#30

Re: Si gana Syriza la bolsa Europea se va al sótano

Esta misma tarde se reune el Parlamento para la elección del nuevo Presidente, y si no se alcanza mayoría necesaria ( lo que ya se da por descontado), habrá otras dos votaciones los dias 23 y 27 de diciembre, y si en ninguna de las 2 se se alcanzan los 180 escaños, se procedería a la disolución del Parlamento y a la convocatoria de elecciones anticipadas.

#31

Re: Si gana Syriza la bolsa Europea se va al sótano

Pues hombre tu mismo me has reconocido que es por la palabra "vivir", que no se exactamente a que se refiere a ¿subsistir o a poder gastarte tu dinero en lo que te apetezca?

Una persona que gane 1.500.000 se le está penalizando ese millón al 75%, si según tu ese millón no es necesario para vivir ya es cuestión de interpretaciones. Yo creo que si su empresa se lo paga será porque se lo merece.

Le estás quitando importancia a ese 75% porque para ti el tramo anterior es el importante y yo considero importante todo.

Y lo siento, pero no tenemos tanta confianza para que me llames mentiroso.

#32

Re: Si gana Syriza la bolsa Europea se va al sótano

Yo creo que la democracia aunque no guste hay que aceptarla y también si los griegos que nunca debieron entrar, deciden ahora salirse.

Ya suena una tortura y a cachondeo que un pais que no representa tanto, tenga en jaque económico a toda Europa y se le toma como excusa y por eso llega hasta donde llega y además es legítimo.

Los griegos deberían de ser mayorcitos para decidir con todas las consecuencias y sería maduro que no fuera traumatica una salida del euro o union monetaria (no de la union europea) ya que son tantos paises los que entran y sería lógico que alguna vez pudieran salir.

Como laboratorio de ideas sería fenomenal ver los resultados para experimentar algo verdaderamente y realmente nuevo y así más de uno se caía de tanto prejuicio ideologico preconcebido de pensamiento único.

Un saludo

Brokers destacados