Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.819 / 16.987
#54545

Re: Farmas USA

creo que THLD y SNTA estan en una onda similar en estos momentos, Algo mejor THLD en cuanto a comportamiento, pero similar.
Voy a vender el primer paquete, el mas caro, el de 3.85, compenso minusvalias (para que pagar a Montoro cuando se puede evitar ), y me quedo con el barato a 3,18 que ahi ya hay mucho menos peligro y lo dejo dormir tranquilamente.

SNTA

y quiero comprar THLD tb la prox semana , todo lo mas a 3,00 .

tened en cuenta que el Viernes 20 son opciones en muchas!

#54546

Re: Farmas USA

Va:
- 9-2 en contra
- Denegado restitucion del acuerdo SPA
- Sobre ANCHOR no ha decision todavia ni fecha estimada ni nada de nada y ya ha pasado 1 año desde el Adcom y TRES años desde que terminaron el estudio. Es una verguenza!!

el resumen completo lo tengo aqui
https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/2435255-cronologia-hechos-relevantes-post-adcom-octubre

AMRN
#54547

Re: Farmas USA

Tio gracias! es rarísimo 1 año y nada ni una cartita.

AMRN

#54548

Re: Farmas USA

echando un vistazo a todo este año 2014 me estoy dando cuenta que me ha venido muy bien el paron en el trading, un descanso necesario durante el tiempo sufciente como para hacerme cambiar el chip y que la mente funcione ya de otra manera. Puede que la cabra vuelva a tirar al monte, si, puede ser, pero creo que va a ser de una manera mucho mas sosegada, muy diferente.

Por cierto, tras poner en orden las escasas operaciones de metesaca de este año aplicando la regla FIFO de marras al final me sale que las NVAX las llevo promediadas "de cara a Montoro" a unos ricos 4,30. Menos mal que ya las ventas en el proximo año lo mas que va haber que pagar al fisco (en 2016), va a ser un 24% (creo), porque el paston que le pienso sacar al RSV va a ser de cuidado y no me apetece compartir mas que lo justito ... :)

#54549

Re: Farmas USA

El CEO dejo caer en una conferencia que la FDA se les negaba a hablar/negociar lo de Anchor mientras hubiera un procedimiento de apelacion (SPA) en marcha. De ahi, creo yo, que en Septiembre/Octubre ya liberaran nota de prensa haciendo publico dos cosas, que no iban a apelar mas y que seguirian con Reduce-IT hasta el final (recordemos que amenazaron con detener el estudio meses atras). A mi entender fue un "agachamos las orejas" con la FDA a ver si nos ponemos hablar y que sea lo que dios quiera ...

AMRN

#54550

Re: Farmas USA

NVAX

Con sus subidas y bajadas correspondientes le vas a sacar una pasta!

Snta y thld

Ambas están muy baratas y sus pipelines son muy buenos (más thld que snta) pero están un poco zombis. Dice la teoría que cuando un stock permanece mucho tiempo en una franja estrecha de cotización la remontada de producirse es mas alta y mas rápida. Así que si la ciencia es buena la subida será jugosa. Lo que no sabemos es cuando. Otra que esta consolidando ese suelo es ZGNX y tiene NDA el 31-1 creo recordar, si no baja de los entornos actuales puede tener un bonito runup en enero. Si la bajan del dólar antes de la NDA yo desconfiaría muy mucho

#54552

Re: Farmas USA

Yo estoy bastante preocupado con el tema de la liquidez en Amarin.
La curva de predicciones:
http://charts.stocktwits.net/production/original_26018435.jpg?1408714154
no se está cumpliendo, esta semana hemos roto la barrera de las 10.000 quedan dos semanas pero no creo que lleguemos a las 11.
Esta jugando bastante con el 1$, aunque parece alejarse de él, necesitamos como agua de Mayo algún avance.

Y en Belviq más de lo mismo, crecimiento lentísimo de los scripts en los últimos meses.

Siento verlo algo negro pero así lo veo. Espero equivocarme y salirme de alguna de los dos en 2015 con ganancias, pero ahora mismo palmo bastante.